18 octubre 2009

Adios a Las Vegas (1995)

MUESTRA DE AMORES ETÍLICOS._ Grandioso trabajo del irregular Figgis, realizado con presupuesto ajustado. ”Leaving Las Vegas” otorgó el Oscar a Cage y nominó a la bellísima Elizabeth Shue, quienes se botan en sus papeles. Mike Figgis, se empeñó hasta en la escogencia de la música, imprimiéndole un clima de contraste entre la exuberancia y el submundo de Las Vegas. Excelente y muy recomendada para todos. (Bruz)
Leaving Las Vegas
 Leaving Las Vegas
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 112 min.
PAÍS: USA – Francia - UK.
DIRECTOR: Mike Figgis
GUIÓN: Mike Figgis (Novela: John O'Brien).
MÚSICA: Mike Figgis.
FOTOGRAFÍA: Declan Quinn.
ELENCO: Nicolas Cage, Elisabeth Shue, Julian Sands, Richard Lewis, Steven Weber, Valeria Golino, Laurie Metcalf, Vincent Ward, Danny Huston, Bob Rafelson, Mark Coppola, Carey Lowell, Julian Lennon, Lou Rawls, Mariska Hargitay.
PRODUCTORA: United Artists / Lumière Pictures.
GALARDONES: Oscar a Nicolas Cage 1996 al Mejor Actor y más 3 nominaciones; Nominada a 3 BAFTAs; Globo de Oro 1996 a Nicolas Cage y más 3 nominaciones; 4 Independent Spirit Awards; Concha de plata a Cage y Figgis en el XXIII Festival de San Sebastian; Críticos de Nueva York: mejor película del año 1995; y otro montón de premios y nominaciones.

Cage es un guionista de Hollywood que pierde su trabajo y, sin amigos y sin familia, viaja hasta Las Vegas, donde pretende beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad de Nevada conoce a Sera (Shue), una atractiva prostituta de la que se enamora, y que parece trastocar su idea inicial del suicidio etílico. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Leaving Las Vegas (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
360 Mb 2 links / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

M Morgan dijo...

Gracias por el ciclo y por Leaving las vegas. La mejor actuación de Cage a mi juicio. Gran película.

Richard M dijo...

Que actuación la de Nicolas Cage!!!, una de las pocas buenas de este actor, adore esa relación que surgió con la coprotagonista, ese complemento genial que encontró en ella. Amé esta pelí, me sentí hasta identificado con Ben, gracias.

omar dijo...

Gracias por el aporte, la e estado buscando con subtitulos ya que necesitaba comparar tanto la parte original de nicolas, como el doblaje en latino y solo encontraba la versión latina.