18 octubre 2009

Bukowski - Born Into This (2003)

MUESTRA DE AMORES ETÍLICOS._ Creo que lo más importante que hay que considerar con Bukowski, es el carácter fortuito o la suerte de llegar a ser reconocido aún en vida. El mundo está lotado de infinidad de Buks; Particularmente me he relacionado con varios personajes que rondan la genialidad y la locura en el mundo del arte, y nunca dejarán de vivir en la “alcantarilla” porque simplemente la suerte los esquiva. "Hay un pájaro azul en mi corazón". Opera prima de John Dullaghan, el Documental ya es considerado una joyita de Culto. Lo recomiendo, pero si no saben nada de Hank, léanse al menos la Biografía de Wikipedía Español o si pueden la de Wikipedia Ingles. Las dos críticas que están en FILMAFFINITY también son imperdibles. (Bruz)

Bukowski - Born Into This
 Bukowski: Born into This
(2003) on IMDb
AÑO: 2003
DURACIÓN: 130 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: John Dullaghan
GUIÓN: John Dullaghan y Charles Bukowski (autobiographic)
MÚSICA: James Stemple.
FOTOGRAFÍA: Matt Mindlin, Art Simon.
ELENCO: Documental Biográfico: Charles Bokowski, Linda Lee Bukowski, Marina Bukowski, Taylor Hackford, Franz Douskey, Barbara Frye, Bono, Sean Pen, Barbet Schroeder, Harry Dean Stanton, Steve Richmond, Tom Waits y otros muchos que comentan.

El Documental discorre desenfadadamente sobre la vida de Bukowski, narrado por él y por muchos de los que se relacionaron con él. Es prácticamente un homenaje bastante pasable e ignora pasajes bien oscuros de su vida. Mismo así no deja de ser un documento importantísimo. Bukowski obtuvo reconocimiento bastante tardío, y fue, apenas porque se relacionó con las personas ciertas en un momento preciso. Pero casi todo lo que escribió antes de los 60 se perdió, ya que su "prosa" era rechazada por todos. Hoy es un elemento de Culto. Opinen Ustedes.(Bruz)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Bukowski - Born Into This (2003) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
410 Mb en 2 links / No Pass / Película alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barbaro. Gracias por subirla. El Blog esta de lujo. Espero sigas postando asi

Crappillo dijo...

Una pieza de culto que he venido buscando desde mucho tiempo, harán unos 6 años, eso desde que leí todo lo que pude y lo que pude encontrar de Bukowski.
El blog es genial, tampoco creí encontrar un lugar así en la red, es sorprendente y altamente disfrutable. Gracias por el trabajo de postear filmografías completas y casi completas con un buen tino y buen gusto poco usuales. Muchas gracias señores o señor de cine para todos.

elgari dijo...

Gracias por la oportunidad de acercame a esta joya del cine, no sólo la calidad e inteligencia del director, también la personalidad las obras y la vida de Bukowski penetran en la sensibilidad del espectador. Te atrapa y te otorga una fuente de conocimiento sobre este gran escritor. Excelente tanto el film como el trabajo que se realiza en el blog. Gracias nuevamente.

Martín LP dijo...

Buscando esta joya, encuentro este grandioso Blog.
Buk fue una mierda de gente, pero se ha convertido en culto. Este es un documental para tenerlo de cabecera.
Gracias por el aporte.

pavement69 dijo...

Bukowski no fue una mierda de gente, solo fue demasiado honesto , era un tipo que no le emocionaba festejar el cumpleaños de la abuelita, ni trabajar para el famoso progreso de la civilizacion, ni votar para sentirte libre, un nihlista que no le interesaba formar parte de un movimiento intelectual vanguardista esperimental, un viejo ermitaño y alcoholico que tuvo suerte en los ultimos 20 años de su vida, 20 años que pudo follar sin pagar

Marvin Arce dijo...

Gracias, excelente material.