10 octubre 2009

¡Tan Lejos, Tan Cerca! (1993)

FILMOGRAFÍA WIM WENDERS._
Faraway, So Close! [In weiter Ferne, so nah!]
 In weiter Ferne, so nah!
(1993) on IMDb
AÑO: 1993
DURACIÓN: 144 min.
PAÍS: Alemania.
DIRECTOR: Wim Wenders
GUIÓN: Wim Wenders, Ulrich Zieger & Richard Reitinger.
MÚSICA: Graeme Revell, David Darling, Laurent Petitgand.
FOTOGRAFÍA: Jürgen Jürges
ELENCO: Otto Sander, Bruno Ganz, Nastassja Kinski, Martin Olbert, Aline Krajewski, Monika Hansen, Rüdiger Vogler, Peter Falk, Willem Dafoe, Solveig Dommartin, Horst Buchholz
PRODUCTORA: Road Movies Filmproduktion / Bioskop Film.
GALARDONES: Cannes 1993, Win Wenders nominado a la Palma de Oro; Ganador del premio especial del Jurado, Nominado a los Globos de Oro 1994 como mejor música Original.

Dos ángeles de la guarda vuelan sobre Berlín. Son invisibles y llenos de benevolencia, pero no pueden intervenir en la vida de las personas. Entonces Cassiel, el ángel de las lágrimas, se convierte en humano para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
In weiter Ferne, so nah! (1993) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
516 Mb en 3 links / No Pass / Archivos alojados en Depositfiles
-----------------------------------------------------------

8 comentarios:

Cinemaniaco dijo...

Qué belleza de película: la fotografía, la puesta en escena, los personajes (la Kinski), etc, etc.
Además, hay que ser medio teólogo para poder disfrutar este film. Sin duda, un derecho de humanismo, aunque hable de seres alados y de Dios.

hefo dijo...

gracias por este blog esta increible y mas por esta maravillosa pelicula

mbarreto81 dijo...

Sobre esta película,la continuación de "el cielo sobre Berlín", la primer parte me parece excelente, siguiendo el tono de la anterior y profundizado en el entrañable personaje de Cassiel, la combinación de la música y el ritmo de las imágenes muy buena; pero en la última parte creo que Wenders se excede en el uso del tema del equilibrismo y las acrobacias, incluso la trama se torna un poco absurda y demasiado intrincada; por lo que en mi opinión "el cielo sobre Berlín" es bastante superior la comentada secuela.

Oriana dijo...

Bellísima película...uno se queda envuelto en las imagenes y en su propuesta de volver a las fuentes. Mucha poesía, hermosas imagenes e impecables actuaciones, el actor principal -Otto Sander- un verdadero maestro y otra vez Bruno Ganz -a quien descubrí y amo desde que vi hace muuuchos años El Cielo sobre Berlín (o Alas del Deseo como se conoció en Uruguay- nos regala su genialidad con este personaje lleno de candor y pícara inocencia. Una película para ver y recomendar, sobre todo en estos tiempos, porque lo del muro de Berlín es apenas una excusa para hablar de los grandes temas.
Mil gracias CTP
Abrazo

ytse dijo...

Por fin puedo volver ver esta pelicula bella, gracias "Cine para Todos" :)

Anónimo dijo...

MUY BUENA PELÍCULA QUE FALTABA EN LA COLECCIÓN, MUCHAS GRACIAS

Kaina dijo...

Pues a mí me sucede al contrario que a mbarreto81: me gusta mucho más y creo que el guión y la realización de Tan lejos... son mejores que los de El cielo sobre Berlín. Esta secuela es de mis películas preferidas. Aunque me costó trabajo verla, una vez que lo logré, cree un lazo con la historia y me encariñé con los personajes. Pese a la temática "teológica", a final de cuentas me parece muy humana. Yo creo que es una obra hermosa.

Anónimo dijo...

Increible peli la andaba buscando desde hace tiempo, vi las Alas del Deseo y me pareciò genial.