29 noviembre 2009

Mystery Train (1989)

FILMOGRAFÍA JIM JARMUSCH ._ Evolución con respecto a las 3 primeras. Ahora es en colores, casi 2 horas de duración y son tres historias que se entrelazan sutilmente. Ah, y ahora hay planos vistos desde un tren, y el tren se ve a cada rato, y la película se llama Tren…. Continúa el estilo de retratar situaciones inusitadas, apoyadas en una excelente banda sonora, con tipos étnicos variados y trabajar con sus amigotes. Buenísima para los cultores de Jim, pero a mi esta no me gustó tanto. Tal vez no era mi día. (Bruz)

Mystery Train aka One Night in Memphis
 Mystery Train
(1989) on IMDb
AÑO: 1989
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: USA - Japón.
DIRECTOR: Jim Jarmusch
GUIÓN: Jim Jarmusch.
MÚSICA: John Lurie.
FOTOGRAFÍA: Robby Müller
ELENCO: Masatoshi Nagase, Youki Kudoh, Nicoletta Braschi, Cinqué Lee, Screamin' Jay Hawkins, Elizabeth Bracco, Tom Noonan, Steve Buscemi, Tom Waits, Rick Aviles, Joe Strummer.
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer release.
GALARDONES: Nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes 1989, 7 Nominaciones a los Premios Independen Spirit.

Tres historias ocurren en Paralelo en la ciudad de Menphis. Una pareja de japoneses llega para conocer la ciudad de Elvis… Una Chica que acaba de pelear con su novio renta un cuarto junto a una desconocida.. Tres amigos se ven involucrados en un crimen que cometió uno de ellos. Puede que sea interesante ver que todas tiene en común y que pasa luego. (Bruz)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Mystery Train (1989) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
395 Mb en 2 links / No Pass / Prelícula alojada en Depositfile
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

graciaas!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Excelente!! pagina, mis felicitaciones por el trabajo realizado y muchas gracias por poner a nuestra disposicion estas obras.

El gaucho death dijo...

Muy recomendable pelicula. La actuación de Buscemi y el aporte de Screaming jay hawkings son excelentes. En ésta Tom Waits es el locutor en la radio si no me equivoco.

Un abrazo

Alexandra dijo...

Excelente película! Tiene algo de Tarantino en la forma en que las historias se entrecruzan... Realmente me hizo reír...