30 diciembre 2009

Bastardos sin Gloria / Malditos Bastardos (2009)

FILMOGRAFÍA QUENTIN TARANTINO._ No prejuzgues mal a este film, sólo porque Brad Pitt aparece en ella. Admito que estuve a punto de descartarla, tan sólo por ver a tan "buen representante del cine de calidad" (sarcasmo incluido). Bastardos sin Gloria es la película favorita del mismo Tarantino. Final impredecible históricamente hablando, uno de los mejores finales distópicos que nunca haya visto (he visto pocos jeje...). Destaco el impecable rol de Christoph Waltz, que quizá le amerite un premio de la Academia (se lo merece). Veála, sin compañia de niños que la pueden confundir con la realidad y poner alguna burrada en algún examen de historia.(ScH)

Inglourious Basterds
 Inglourious Basterds
(2009) on IMDb - Top 250
Año: 2009
DURACIÓN: 153 min.
PAÍS: USA - Alemania.
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino.
MÚSICA: Graeme Revell, Robert Rodriguez, Carl Thiel.
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson.
ELENCO Death Proof: Brad Pitt, Diane Kruger, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Mélanie Laurent, Eli Roth, Michael Fassbender, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger, Gedeon Burkhard, Paul Rust, Michael Bacall, Omar Doom, Sylvester Groth, Julie Dreyfus, Jacky Ido, August Diehl, Martin Wuttke, Richard Sammel, Christian Berkel, Sönke Möhring, Mike Myers, Rod Taylor, Denis Menochet, Cloris Leachman, Enzo G. Castellari.
PRODUCTORA: Universal Pictures / The Weinstein Company / Lawrence Bender Productions / Neunte Babelsberg Film
GALARDONES: Nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes 2009 y Premio a Christoph Waltz como major actor: 4 nominaciones a los Globos de Oro; Christoph Waltz ganador y nominado en multiples festivals por su actuación.

Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds” (Los Bastardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreto que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Dale Clic a la Figura para bajar la Película
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Inglorious Basterds (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
544 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: DepositFile
-----------------------------------------------------------

5 comentarios:

E dijo...

La verdad que en mi opinion esta pelicula esta sobrevalorada, esta entretenida pero tampoco es la gran cosa, lo q mas destaco es la actuacion de Christoph Waltz (Hans Landa) que para mi fue excelente.Lo q pasa es q Hollywood siempre premia tarde,como para no quedar mal digamos jeje.lo mismo pasa con actores que hacen buenos trabajos pero los terminan premiando por papeles mediocres.bueno esta es mi opinion de todas formas no es una mala pelicula, me gusto pero no es mi favotita. au revoir E

Anónimo dijo...

¿Buena?, lo siento, pesima y de mal gusto.
El nivel "propagandistico" esta al nivel de "Valle de lobos: Palestina", aunque en esta ultima los heroes son ficcion y los malos una triste realidad.

markus dijo...

Me encanta esta forma que tiene Tarantino de moldear la historia a su gusto. Destacar a Waltz y Mélanie Laurent.

MAZ dijo...

A mi juicio la peor realización de Tarantino. Luego de leer la calificación de IMDb, decidí no volver a consultar el ranking de esta base de datos.

Andrés Latorre dijo...

Me tarde en tragar este film. Dispuesto a ver algo interesante, y con que nos iba a sorprender Tarantino y simplemente no fue ni la mitad de lo que esperaba. Larga para mi gusto, porque vi ya exceso de trucos repetidos, utilizados en otras tantas películas anteriores, que pierde gracia, tonalidad y novedad. Lo destacable, la actuación de Waltz y el final alternativo, de esos que los Aliados les hubiese encantado concretar décadas atrás. Lo que estuvo demás, Brad Pitt y su, por enésima vez, condenado acento sureño.
La vi, entrando sin prejuicios, y terminé pensando, que es una película Tarantino ciertamente, pero diluida frente a otras de él mismo.