31 enero 2010

Alicia ya no vive aqui (1974)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Película realizada por encargo de los estudios Warner. Ahora Scorsese trabaja en un guión de otro y apenas aparece en escena en medio de un elenco de lujo. Filmaffinity la cataloga como Road Movie al buen estilo "Wim Wenders" y recuerda un poco a “Thelma y Louise”. Por primera vez es multigalardonado en varios festivales. Muy disfrutable. Brillante. (Bruz)
Alice Doesn't Live Here Anymore  Alice Doesn't Live Here Anymore
(1974) on IMDb
AÑO: 1974
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Robert Getchell.
MÚSICA: Richard LaSalle.
FOTOGRAFÍA: Kent Wakeford.
ELENCO: Ellen Burstyn, Kris Kristofferson, Diane Ladd, Harvey Keitel, Laura Dern, Martin Scorsese, Jodie Foster, Alfred Lutter.
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures.
GALARDONES: Oscar 1975 a la mejor Actriz Ellen Burstyn; 4 Premios BAFTA 1975 (Mejor Película, mejor actriz, Mejor actriz coadjuvante, Mejor Cinematografía); Nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes 1975 y nominada a 2 Globos de Oro 1975.

Alice Hyatt, casada con un repartidor y madre de un rebelde hijo de once años, lleva una vida mediocre en Socorro (Nuevo México). Un día, conversando con su confidente y vecina, recibe la noticia de que su marido ha fallecido en un accidente de tráfico. A partir de ese instante se plantea cambiar totalmente de vida y, tras vender sus escasas pertenencias, se pone junto a su hijo camino de Monterrey (California), su tierra natal y el único lugar donde Alice puede convertir el sueño de su vida en realidad: continuar con la carrera musical que llevaba antes de casarse. La vida en la carretera le hará plantearse lo que ha sido por ahora su vida y lo que le queda, y si debe dejar de lado sus deseos para poder seguir criando a su hijo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
Alice Doesn't Live Here Anymore (1974) / Audio Original - Subt en Español / DVDrip > rmvb
361 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: