31 enero 2010

Historias de Nueva York (1989)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Una buena píldora con 3 soluciones distintas. Scorsese se juntó a otros dos grandes cineastas para hacer un trabajo que tiene como común denominador la ciudad de Nueva York. Scorsese se salió muy bien presentándonos el mundo de un artista. (Bruz)
New York Stories
 New York Stories
(1989) on IMDb
AÑO: 1989
DURACIÓN: 119 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese, Francis Ford Coppola y Woody Allen.
GUIÓN: Richard Price, Francis Ford Coppola, Sofia Coppola, Woody Allen.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: N. Almendros, V. Storaro, S. Nykvist.
ELENCO: Nick Nolte, Rosanna Arquette, Steve Buscemi, Patrick O'Neal, Deborah Harry, Talia Shire, Heather McComb, Giancarlo Giannini, Carole Bouquet, Woody Allen, Mia Farrow, Julie Kavner, Mae Questel.
PRODUCTORA: Touchstone Pictures.

Película de 3 episodios independientes dirigidos por 3 maestros de nuestro tiempo y con Nueva York de fondo:
"Apuntes al natural", de Scorsese - Un pintor egoísta y genial mantiene una difícil relación con una aspirante a artista.
"Vida sin Zoe", de Coppola - Una niña millonaria pretende conseguir que sus padres, siempre ausentes, se reconcilien.
"Edipo reprimido" de Woody Allen - Un mago hace desaparecer a la dominante madre de un abogado, que reaparece en el cielo de Manhattan para seguir entrometiéndose en su vida a la vista de todo el mundo. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
New York Stories (1989) / Audio Original - Subtítulos en Español / VHSrip > rmvb
421 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

Mira el [DVD] en Amazon.es

7 comentarios:

Diego dijo...

Curiosa película. Me recuerda a "París" de Cédric Klapisch.
Un saludo.

Patvs dijo...

La vi en el cine cuando se estrenó, la voy a ver esta vez con mi vieja (por el episodio de woody Allen)... muy entretenida

Mercedes dijo...

Muchisimas gracias x permitirnos ver y disfrutar del buen cine!!!

Gonzalo dijo...

Mira cómo la vida nos pone en escenas que jamás soñamos. Estoy esperando a volver a ver Life Lessons con una amiga, artista y varios años menor que yo. Después os cuento el final. Gracias por compartir el buen cine!!

Mariano dijo...

La primer historia me gustó, especialmente el papel de Nick Nolte y la presión psicológica que ejerce sobre el personaje de Patrica Arquette. Me gustó cómo Scorsese maneja lo visual de las pinceladas con la música. Nota aparte la banda sonora con Procol Harum.
La historia de Cóppola no la pude resistir. Demasiado naif para mi gusto. Si en algún momento se pone interesante nunca lo sabré, no pude soportar más de cinco minutos y tuve que adelantar.
Woody fue lo mejor de toda la película. Cómo me maté de risa con la representación de la madre judía! Buenísimo, demuestra ser un creador siempre original.

Harold Lamorú dijo...

me la recomendaron , vere que tal. me hablaron de la historia del pintor que esta muy buena. saludos y gracias

Kika Tc dijo...

Hola ... disculpa .. en este blog solo puedo descargar la película? es que no encuentro en donde darle click para verla online.