12 enero 2010

La Dama y El Duque (2001)

FILMOGRAFÍA ERIC ROHMER._ Una reconstitución histórica perfecta de la Francia revolucionaria, conseguida por medios digitales, introduciendo cuadros de la época que sirvieron como motivos para las locaciones de la película. Pero lo más importante mismo de la película, son los diálogos basados en los diarios de la aristócrata inglesa Grace Elliot, quien paso las de casi perder la vida, acusada de espionaje.. Imperdible para quien le guste películas de contenido histórico. (Bruz)
L' anglaise et le duc aka La inglesa y el duque - The Lady and the Duke
 L'anglaise et le duc
(2001) on IMDb
AÑO: 2001
DURACIÓN: 125 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Éric Rohmer
GUIÓN: Éric Rohmer.
MÚSICA: Jean-Claude Valero.
FOTOGRAFÍA: Diane Baratier.
ELENCO: Lucy Russell, Jean-Claude Dreyfus, François Marthoret, Alain Libolt, Laurent Le Doyen, Daniel Tarrare, Charlotte Very.
PRODUCTORA: Pathe Image Production / France 3 Cinema / KC Medien.
GALARDONES: Nominada a mejor película 2001 por la Academia Europea de Cine. Nominada a 2 premios Cesar en 2002.

París 1973. La Revolución Francesa acaba con la vida del rey Luis XVI. La relación entre una monárquica inglesa y el duque de Orleans centra la historia de esta estupenda película sobre la lealtad a los ideales, el valor de la amistad y la lucha por las libertades y demás causas, perdidas o no. Rohmer vuelve a ofrecer todo un recital de maestría narrativa en un filme con aires teatrales y con unos singulares decorados exteriores. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
L'anglaise et le duc (2001) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
488 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

3 comentarios:

FredyM dijo...

Por favor fijate que los subtitulos aparecen y desaparecen. Hay tramos sin subtitulos. Si bien se pueden bajar de la web queda desprolija la superposición. Fijate si podes cargar una copia con subtitulos aparte. Saludos. Muy buen trabajo en el blog.

Bruz dijo...

Demoró pero al fin cambiamos la copia con problemas en los subtítulos. La que subimos ahora creo que está muy bien. Saludos a lo lejos del tiempo FredyM

Viry Figueroa dijo...

Hola, de un tiempo para acá me ha dado por ver películas históricas, me eh dado cuenta que hay bastantes que son muy buenas y es que a veces en libros no se tiene accesos a todo lo que uno quisiera.

Muchas gracias, saludos