31 enero 2010

¿Quién llama a mi puerta? (1968)

FILMOGRAFÍA MARTIN SCORSESE._ Mismo con ya varios cortos en su haber, esta es realmente la Ópera Prima del genial director del Queen. Es una película bastante influenciada por los nuevos movimientos del cine europeo. Scorsese consigue trillar con mucha eficiencia un drama de su propia autoría. Regia interpretación de su amigo Harvey Keitel, quien ha tenido larga carrera dentro del cine también. Indispensable!!!! (Bruz)

I Call First aka Who's That Knocking at My Door?
 I Call First
(1967) on IMDb
AÑO: 1968
DURACIÓN: 90 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Martin Scorsese.
MÚSICA: Varios.
FOTOGRAFÍA: Michael Wadleigh (B&W).
ELENCO: Harvey Keitel, Zina Bethune, Ann Collette, Lennard Kuras, Michael Scala, Harry Northup, Tsuai Yu-Lan, Saskia Holleman, Bill Minkin.
PRODUCTORA: Trimod Films.
GALARDONES: Preestreno en el Festival Internacional de Cine de Chicago.

JR (Harvey Keitel) es un joven desempleado italoamericano satisfecho de la vida que lleva con sus compañeros en la denominada “pequeña Italia” de Nueva York. Pero el amor, personificado en una mujer con estudios (Zina Bethune), pronto le hará cuestionarse su propia vida. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
AQUI DOWNLOAD
I Call First (1968) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
323 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

Mira el [DVD] en Amazon.es

3 comentarios:

Corrosion dijo...

Hola hermano, primero que nada, gracias por las peliculas, segundo, ya borraron los archivos de la pelicula, ojala vuelvan a subirla, saludos.

Bruz dijo...

Corrosión y Devonshire, gracias por los saludos y aviso de links corruptos. Fueron subidos nuevamente y los comentarios suprimidos. Espero que ahora funcionen bien.

Cinemawalken dijo...

Antes que nada, gracias por subir esta pelicula, le estaba esperando por casi 17 años... Muy buen debut de Scorsese, totalmente recomendable.