31 marzo 2010

Piratas (1986)

FILMOGRAFÍA ROMAN POLANSKI ._ Una muy animada y graciosa película de piratas, donde el principal destaque es Walter Matthau. La película no agradó mucho a propios y extraños siendo considerada un movimiento fallido del director, aunque a mi me resultó bastante divertida, además de que vale la pena ver los escenarios, el diseño de vestuario y como se maneja la filmación dentro del navío (Polanski es un maestro para filmar en espacios reducidos). La acción supuestamente sucede en el Caribe, pero en realidad fue rodada en el Mediterráneo entre Malta y la Costa de Túnez Soy de los que piensan que no le queda debiendo un coño a Piratas del Caribe. (Bruz)

Pirates
 Pirates
(1986) on IMDb
AÑO: 1986
DURACIÓN: 121 min.
PAÍS: Francia - Tunes.
DIRECTOR: Roman Polanski
GUIÓN: Roman Polanski & Gérard Brach.
MÚSICA: Philippe Sarde.
FOTOGRAFÍA: Witold Sobocinski.
ELENCO: Walter Matthau, Cris Campion, Damien Thomas, Ferdy Mayne, David Kelly, Charlotte Lewis, Roy Kinnear, Richard Pearson, Bill Fraser.
PRODUCTORA: Cannon Films / Carthago Films S.a.r.l. / Accent Films.
GALARDONES: Nominada al Oscar 1987 de Vestuario; 3 Premios Cesar 1987.

El temido Capitán Red es un pirata que ha estado cuatro años en una isla desierta, y al que todos dan por muerto. Tiene la suerte de tirarse al mar con una destartalada balsa, en compañía de un jovenzuelo francés, y ser rescatados por un galeón español donde se esconde un valioso tesoro (un trono de oro perteneciente a la realeza). Red no tardará mucho en desmantelar todas sus artimañas para producir un motín y apoderase de tal tamaña riqueza. Claro que la situación se tergiversará, complicándose con ello tales propósitos. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Acceso a 2 Links pulsando sobre la figura abajo
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Pirates (1986) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
404 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Javirock dijo...

Comento porque realmente me entretuve mucho con esta película... la cual muestra a un (A) típico pirata. Malo, bueno, con sentimientos, con pequeñas delicadezas, con amplios conocimientos, con liderazgo.
Es una película para verla con una bolsa de maní a la par del sillón.

Sonia dijo...

Pues haré caso a Javi the rocker y me compraré una bolsa de maní... pero cuidao con lo que recomiendas... la película no creo, pero el maní engorda! y de todas maneras Piratas del Caribe me terminó saturando.
Sonia