28 febrero 2010

Thirst (2009)

1° CICLO DE CINE ORIENTAL ._ Los vampiros son buenos y tienen un serio dilema moral (algunos), luchan en contra de sus propios deseos y lamentablemente terminan cediendo ante su propia naturaleza? Chan Wook Park, el mismo de la trilogía de la Venganza, pretende terminar con el estereotipo de Vampiro ladino, sucio e inmoral, utilizando nada más ni menos que a un sacerdote de alguna orden católica, al cual sus nobles sentimientos lo vienen traicionando, llevando su lucha interna entre la sed y el hambre, arrastrándolo hasta el último momento de su vida en donde un poco de bien para el resto justifica el dolor. (ScH)
Bakjwi (박) aka. Thirst Sed de Sangre (PT: Sede de Sangue : Estreno en Brasil 7 de Mayo de 2010)
 Bakjwi
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 133 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Chan Wook-Park
GUIÓN: Chan-Wook Park, Seo-Gyeong Jeong.
MÚSICA: Young-ook Cho.
FOTOGRAFÍA: Jeong-hun Jeong.
ELENCO: Song Kang-ho, Kim Ok Bin, Mercedes Cabral, Sin Ha-gyoon, Kim Hae-sook.
PRODUCTORA: CJ Entertainment.
GALARDONES: Cannes 2009: Ganador del Premio del Jurado, Nominada a Palma de Oro; Fant-Asia Film Festival: Nominada a mejor Película. Festival Internacional de Cinema de Catalunya: Nominada a mejor Película.

En un pequeño pueblo, un experimento médico convierte por error a un sacerdote en un vampiro... Sang-hyun es un sacerdote que pasa parte de su tiempo acompañando a los pacientes de un pequeño hospital de su ciudad. Aunque es respetado por su fe inquebrantable y su dedicación por aquellos que lo rodean, sufre el desconsuelo que le provoca la duda y la desesperación de la vida en un mundo que parece ahogarse en el sufrimiento y la muerte. Con el claro deseo de salvar vidas, participa en un proyecto para encontrar una vacuna para un virus letal. Esta misión le conducirá a África donde queda infectado de una enfermedad mortal. Sin embargo, se recupera casi milagrosamente. La gente, convencida de sus poderes de curación, comienzan a peregrinar para conocerlo... (FILMAFFINITY).

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Dale Clic a la Figura para bajar la Película
AQUI DOWNLOAD
------------------------------------------------------------
Bakjwi (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip - rmvb
474 Mb en 3 Partes / No Password / Film alojado en Depositfile
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

eduardo dijo...

gracias por el laburo de subir estas pelis!
muchas ya las vi, y otras, como por ejemplo, la que estoy bajando ahora mientras te escribo esto (mother; la última que me faltaba de ese gran director llamado Joon-ho Bong) la esperaba con ansia.
un abrazo
eduardo
pd: ¿creo que no queda ninguna duda dónde está el mejor cine actual, de por lo menos veinte años para acá?

Sonia dijo...

Jjjajajjjooooojajojjii! Creo que desde la obra de Polansky no me reia así. Esta actriz tiene una cara de goma (como Lon Chaney) pasa de tener cara de estupida, a inocente, apasionada, mala, malisisisisiima. Pero siempre con su humorcillo negro. Un poco asquerosita la peli, pero entretenida. Glup glob

Pascal dijo...

El vampiro y el cura pudieron convivir en una sola persona hasta el momento en que aparece la chica. A partir de ahi ya no tiene sentido sguir llevando habitos. El hombre religioso condena el cuerpo, la carne, satisfacer los sentidos. Para el vampiro lo prohibido es lo mas valioso. Necesita de un otro, pero no desde lo espiritual, sino desde lo vital, necesita su sangre.