10 octubre 2009

Más allá de las Nubes (1995)

FILMOGRAFÍA WIM WENDERS._ Película de porte erótico con mucho toque artístico, donde las locaciones francesas e italianas ayudan a una belleza visual, adornada con divinas actrices en poses sensuales. Debería haber sido apenas la última película de Antonioni, pero debido a un ataque de apoplejia que le paralizó mitad del cuerpo, hubo que traer a Wender para asumir parte de la empreitada. El resultado no es malo, pero muchos la considerarán soporifera y lenta, así que si quieren acción bájense mejor una verdadera porno. El elenco es todo un lujo y parte del guión es del mostruo Tonino Guerra quien fue eterno colaborador de Antonioni. Robby Muller quien no estaba con Wenders desde “Paris Texas”, viene también a cerrar circulo de trabajos juntos. (Bruz)
Beyond the Clouds [Al di là delle nuvole]
 Al di là delle nuvole
(1995) on IMDb
AÑO: 1995
DURACIÓN: 113 min.
PAÍS: Italia.
DIRECTOR: Michelangelo Antonioni y Wim Wenders
GUIÓN: Tonino Guerra, Michelangelo Antonioni, Wim Wenders.
MÚSICA: Bono, Adam Clayton, Van Morrison, Laurent Petitgand.
FOTOGRAFÍA: Alfio Contini, Robby Müller.
ELENCO: Fanny Ardant, Chiara Caselli, Irène Jacob, John Malkovich, Sophie Marceau, Vincent Perez, Jean Reno, Kim Rossi Stuart, Inés Sastre, Peter Weller, Marcello Mastroianni, Jeanne Moreau.
PRODUCTORA: Sunshine, France 3 Cinéma, Ciné B.
GALARDONES: Premio FIPRESCI enel Festival de Venecia 1995; Premio a la mejor Fotografía en los David Donatello Awards 1996; Premio del Sindicato Italiano de periodistas de Cine a la Mejor Banda Sonora de 1996.

Recorriendo diversas ciudades de Francia e Italia, un director rueda una película que relata cuatro historias de amor. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que reconoce “Yo tengo a mi padre”. La tercera, que se desarrolla en París, narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
DESCARGAR
Par delá les Nuages (1995) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
432 Mb en 2 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

No hay comentarios: