14 enero 2012

El Guardacostas (2002)

FILMOGRAFÍA KIM KI-DUK._ Ki-duk Kim estuvo 5 años en el ejercito y esta podría constituirse en un homenaje con un claro mensaje antibelicista. Kim nos introduce en la vida soldadesca y particularmente en un plaza que cometió un grave error. No es de las más perversas, aunque la locura continua con fuerza en la construcción de personajes que viven sometidos a un constante temor de invasión y conflicto. Pura guerra fria coreana con un final estremecedor que vale la película. (Bruz)
The Coast Guard [Hae anseon]
 Hae anseon
(2002) on IMDb
AÑO: 2002
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Corea del Sur.
DIRECTOR: Ki-duk Kim
GUIÓN: Ki-duk Kim.
MÚSICA: Karin Trouw.
FOTOGRAFÍA: Dong-hyeon Baek.
ELENCO: Dong-Kun Jang, Jeong-hak Kim, Ji-a Park, Hye-jin Yu, Jin Jeong, Gu-taek Kim, Kang-woo Kim, Yun-jae Park.
PRODUCTORA: Korea Pictures, Prime Entertainment.
GALARDONES: Premio FIPRESCI y otras dos premiaciones menores en el Festival Karlovy Vary 2003.

En una noche de patrulla militar, el soldado Kang dispara a Young-kil, un civil, mientras éste mantenía relaciones sexuales con su novia Mi-yeong. El suceso provocará que Kang comience un descenso hacia la locura... (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

----------------------------------------------------------
Hae anseon (2002) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
532 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfile

 DOWNLOAD FILM GRATIS
----------------------------------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad en cuanto al peso no es de la mejor, creo que eso lo pueden mejorar, seguramente es por los programas de compresión, saludos.

Anónimo dijo...

Película inconsistente, las actuaciones de los asiáticos tienden a ser con demasiado cliché, poco profunda, solo rasga en la superficie del tema con cierta poesía que se torna insípida, sumada a algunos recursos técnicos de principiante.

Dark Phoenix dijo...

Se nota que no conoces a Kim Ki Duk y el cine asiático. No es la mejor obra de Duk pero tu comentario carece de argumentos, y demuestra que no entendiste el concepto en su totalidad de la película.

Bruz dijo...

Bueno Dark, llamaste nuestra atención al Reclamar del comentario de alguién sin decir de quien, así que nos sentimos aludidos. Por favor, explica tus argumentos sobre la obra de Kin y así salimos ganando todos.
Fuerte Abrazo.

caparros dijo...

Mee se vuelve loca por haber presenciado la muerte de su novio. Kan se vuelve loco por haberlo matado. Los dos inician un camino sin retorno. Mientras que la locura de Kan se inclina hacia la violencia. La de Mee parecería ser hacia la inocencia. Los dos merodean la base militar, lo dos buscan algo ahí. Ellos ya no forman parte del mundo, se alejan por momentos y regresan al lugar donde surgió la desdicha de sus vidas. Porque en el destacamento perecería residir la locura más inadaptable que habita a la especie humana, la de eliminar al enemigo. Y la demencia llega a tanto que el enemigo comienza e estar entre los propios soldados.

Henrry Diaz dijo...

Alguien me puede ayudar lo descargue pero no puedo unirlos dice que esta roto probe con winrar-B1 y 7zip y nada