10 octubre 2009

El Final de la Violencia (1997)

FILMOGRAFÍA WIM WENDERS._ De las obras menores de Wenders, pero en fin, allí está para los que les encanta Andie MacDowell cuando estaba buenota (me anoto). Después de la experiencia con Coppola y “Hammet”, podríamos considerarla como el reinicio en el cine gringo. Aunque no le fue bien con la crítica ni en taquilla, continuó con “El Hotel del Millón de Dólares” y las otras que ya están en el Blog. La película intenta crear un suspenso y una intriga pero flojea por los cuatros costados. Se salva la muy buena musicalización a cargo de Ry Cooder, con músicas de Los Lobos, Tom Waits, Bono Vox y el propio Ry Cooder entre otros. Vale un vistazo para los que están siguiendo esta filmo. (Bruz)
The End of Violence
 The End of Violence
(1997) on IMDb
AÑO: 1997
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Wim Wenders
GUIÓN: Nicholas Klein (Historia: Wim Wenders & Nicholas Klein).
MÚSICA: Ry Cooder.
FOTOGRAFÍA: Pascal Rabaud.
ELENCO: Bill Pullman, Andie MacDowell, Gabriel Byrne, Daniel Benzali, Loren Dean, Traci Lind, Pruitt Taylor Vince, Nicole Parker, Peter Horton, Udo Kier, Mili Avital.
PRODUCTORA: CiBy 2000, Kintop Pictures, Road Movies Filmproduktion.
GALARDONES: Candidata en concurso por la Palma de Oro de 1997; Mejor Director en los Premios Alemanes de Cine 1998; Nominado a Mejor Director en los Independent Spirit 1998.

Dos hombres que han sido contratados para asesinar al productor de cine Mike Max, que ha amasado una gran fortuna haciendo películas violentas, son asesinados al día siguiente. El productor, en cambio, consigue huir, pero el crimen ha quedado registrado en vídeo: el Observatorio Griffith Park, situado en una colina, viola la intimidad individual grabando toda clase de sucesos. La excusa es la lucha contra la violencia. (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
DESCARGAR
The End of Violence (1997) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
461 Mb en 3 Partes / No Password / Archivos alojados en Depositfile
-----------------------------------------------------------

2 comentarios:

Ignacio dijo...

Interesante, no tengo idea de esta peli, pero si esta acá, es porque vale la pena verla (me la llevo).
Un saludo!! y gracias por el gran trabajo que hacen en este blog.

Joshua dijo...

Gracias por subir ésta película. La he estado buscando por mucho tiempo. Tengo mucha curiosidad, me encanta win wenders. Gracias.