02 noviembre 2012

Noviembre

No estamos de vuelta. En realidad nunca nos fuimos. Este blog es como un Hobby, es como andar de bicicleta por el pueblo en las tardes acaloradas... o como un loco amor al cine.
Para los que subimos películas a la red son tiempos dificiles. Hemos visto como se apagó Megaupload y otros servidores se dieron a la fuga por si própios y, los que quedaron restringen la velocidad de bajada para los que no paguen. Hemos visto como Google entrompó contra muchos blogs baniendolos de la web. Muchos uploaders tuvieron sus cuentas borradas en Rapidshare sin previo aviso. Nosotros fuimos advertidos por Hotfile y perdimos parte del acceso a nuestra cuenta, pero nos la devolvieron y no tocaron nada. Seamos gratos a Hotfile.
Creemos que parte de "nuestra suerte", es que el blog está revestido de mucha información y enlaces a sitios importantes como Filmaffinity, IMDb y Wikipedia. Por eso pedimos que usen esos enlaces y tambien comenten. El resto de la "suerte", es que no colocamos los links de manera directa. Usamos Crypt-it que es apenas un site intermediario para no exponerlos a los rastreadores del "imperio". En estos momentos Crypt-it está caido, pero confiamos que va a volver. Si no, buscaremos alternativas, mismo sabiendo que estamos en una suerte de Alamo. Resistimos Chacho!.
Agradecemos a quienes nos escriben y nos dan fuerza. Sí!, eso nos anima. También nos anima que el Blog en estos días llegó a la media de 1.000 entradas diarias. También nos anima que Rapidshare volvió a quedar rueda libre.
Para Noviembre tenemos programado subir complementos de las Filmografías de Bigas Luna (4), Christophe Honoré (3) y Eric Rohmer(4), además de las últimas de Polanski, Annaud y Scorsese. Por mi parte la Filmo de Kieslowski y Alex amenaza con Eisenstein. Y para 2013, vean la programación allí al lado. Esperemos la vuelta de Crypt-it. (Bruz)

PD: Estamos probando nCrypt.in en las 3 pelas de Sylvia (otro site intermediario). Este tiene propaganda y te lleva primero a otra página. Hay que borrarla y darle de nuevo. Acepto críticas e indicaciones. Espero que vuelva Crypt-it porque cambiar todo sería una ladilla.

17 comentarios:

A2 dijo...

Es impresionante lo que hacen para que realmente el cine sea para todos. Gracias!!!

SergioKa dijo...

Muchas gracias por todo el esfuerzo.

Daniel M. dijo...

Estimados: El trabajo que han realizado en su blog es formidable; gracias a vosotros pude obtener parte de la filmografía de dos de los directores que mas he admirado: Kubrick y Lumet. Muchas gracias y espero que aún le queden los bríos, la abnegación y el afán de compartir obras cinematográficas por un medio en el que el día de hoy peligra por perder algo de su libertad pero que ésta aún perdura gracias a esfuerzos como el vuestro. Salud!

Jessica.C.T dijo...

Muchas gracias por compartir y por no rendirse...:)

Anónimo dijo...

Aguante este blog !!.. cine del bueno :D sigan así.
saludos!!

Richard Arte Digital dijo...

Saludos! Ánimo y muchas gracias por el esfuerzo que hacen. Sigan adelante!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por seguir en la trinchera!! Felicitaciones por todo el esfuerzo, realmente se agradece =)

Emmanuel. G.

cuatrovientos dijo...

Gracias por dar vuestro trabajo en este "Cineforum". A los que nos gusta el Cine, hecho con arte,descubriendo al hombre en sus grandezas y miserias, contagiandote su aventura superando las dificultades, descubriendo mentiras, luchando contra el mal, derrotando al opresor, solidarizandose,...
Soy un referente de opinión, noticias,...acercamiento del Cine en casa para la familia. Gracias por tan generoso esfuerzo. Un saludote. ^_*

Manuel Pájaro dijo...

Critip, NCript o Critologo. Dale con el que sea Capo. Pero Resiste hasta el último enlace.
Ese NCripti tiene propaganda, pero si cumple la función tambien vale.
Se agradece todo el esfuerzo.

Adriana dijo...

Buenísimo que volviste. Gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Infinitas gracias por su "hobby".
Espero con ansias a Eisenstein.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir el cine con nosotros, aunque estos últimos días he encontrado muchos enlaces en mantencion, aun así se agradece sus aportes.

Nudibranquio dijo...

Lo que ocurre en el internet lo hacen sonar como una guerra. Pareciera ser que todos, siendo amantes de los filmes, nos convertimos en "la oposición" de un fotograma a otro...
Saludos y fuerzas (de voluntades)

godard dijo...

viva la nouvelle vague! et vous

Alex M dijo...

Fue muy duro el apagón para todos los visitantes de tu blog. Gracias por resistir los embates de los tiburones del capital y de los lacayos del dios dinero.

Anónimo dijo...

Yo siempre supe que estaban ahi, que no se habian ido y hoy 11 del 11 del 2012 veo que la actividad cinefila continua su perpetuo movimiento quieran o no los acosadores del imperio.
La mejor SUERTE pal grupo y ni un paso atras, ni pa coger impulso.
Con ustedes siempre
efra

Anónimo dijo...

Excelente blog, lo acabo de encontrar y es de verdad muy bueno, tendran algo algo de Luis Buñuel, Stanley Kubrick y Takeshi Miike?
Felicitaciones y gracias