21 abril 2013

Regalamos una cuenta GOLD

Este Lunes 22/04 a las 23:00 hs UTC (Londres), estaremos otorgando una clave para cuenta Depositfiles GOLD con validad de 1 mes. Se la ganará quien responda primero la pregunta que haremos en el chat. La pregunta será referente a una actriz y el Blog.
Solo pueden participar aquellos que tengan un nick en el chat, no cuentan los anónimos.

P.D. 23/04
La Pregunta que hicimos para el concurso de 1 cuenta GOLD Depositfiles por 1 mes fue:
Que actriz surcoreana estelariza una pelicula gringa que fue publicada este ano en el Blog y cuales otras dos prliculas suyas estan postadas tambien en el Blog?.
La Respuesta ganadora fue de JessicaCT11: La actriz es Bae Du-na, la pelicula gringa es Cloud Atlas, y si no estoy mal..las otras dos peliculas posteadas son: Air Doll y Sympathy for Mr. Vengeance

Por curiosidad, le pregunté por mail a Jessica como había matado la Charada, y su respuesta fue:
"Al parecer pusiste todos los obstaculos jajaja....mmm bueno creo que gané gracias a una costumbre que tengo de tratar de organizar casi todo lo que me llega por mail.......Al principio pense en actrices como Yin Jeong Hee, pero me di cuenta que no era tan evidente y buscar la película una por una en el blog me demandaria muuuuuchooo tiempo, y la cuestion era escribir de primeras la respuesta, aunque creo que mis "adversarias" botaron la toalla muy rápido, además con tu pequeña trampita, creo que habria durado meses jajajaj, ....despues pense (por un bueeeen rato)..... Resulta que tengo una carpeta en mi correo a la que llamé "CINE PARA TODOS" y allí pongo todas las notificaciones que me llegan del blog desde que me suscribí, como habias dicho que la publicaste este año, entonces la busqueda se reducía extraordinariamente jajaja, despues busqué y encontré a la actriz que se ajustaba al perfil y las pelis en las que habia actuado y eso fué jajajaj."
Muy Divertida la Jessica, Gracias por participar.
La semana que viene hay más. No pelen ese boche.
La pregunta será a respecto de: Dialogos de película que me hicieron cambiar la forma de ver la vida.

2 comentarios:

Manuel dijo...

¿donce veo la pregunta?

Bruz dijo...

En el Chat Manuel, que esta casi al final de la columna de la derecha. Hace falta cadastrarse porque solo participa quien tenga un Nick fijo.
Ya la pregunta fue hecha y contestada por JessicaCT11 una hora y media después.
El Próximo lunes a las 23:00 hs UTC (Londres), habrá otra pregunta valiendo cuenta GOLD para dos semanas.
La idea de este juego es hacer que el chat se mueva más y con gente que esté cadastrada. Así podremos saber quien está en línea.