17 junio 2013

El Juego de las Cuentas GOLD

Este Lunes 17/06 a las 23:00 hs UTC (Londres), estaremos otorgando una clave para cuenta Depositfiles GOLD con validad de 2 semanas. Se la ganará quien responda primero la pregunta que haremos en el chat. La pregunta será referente a un dialogo de Pelicula que me hizo cambiar la forma de ver la vida.
La pregunta se hará en el chat y Solo pueden participar aquellos que tengan un nick en el chat, o sea, hay que registrarse. No cuentan los anónimos.

La semana pasada nos atrasamos y pedimos disculpas. Pasamos el juego para este Lunes. Nos vemos más tarde en el Chat.

Lunes 17/06 20:00 hs GMT y vamos con el juego.
Otto se aparece de Bicicleta con un regalo.
Es un mapa de europa del siglo XVII.
Tras la duda de todos, Otto insiste que es genuino.
El Presenteado dice: "Es demasiado para ser un regalo. No se si podre..."
Luego discuten si se trata de un (??)
Claro que es - Dice Otto - Si no, ¿Que tipo de regalo seria?

Y valiendo una cuenta GOLD de 2 semanas:
¿Cual es el nombre de la película? ¿Quien es el director?


Pasada media hora, anuncio en el chat que el juego se declarará desierto si nadie acerta en media hora. Para ayudar doy unos tips: Es un director fallecido cuya filmografía esta en el Blog, y los ?? representan el nombre de la película.
Y 10 min después. Jesúsaudiovisual suelta la respuesta. "El Sacrificio" de Tarkovski, y remata la faena recordando que el cinematografo es el gran Sven (quien fue por mucho tiempo director de fotografia de Bergman)
Si señor, y Jesús se lleva su cuenta GOLD (se salvó pq no se pareció Jessica... la matadora)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola amigo, me parece genial este metodo de que seá más facil ver los films que suben, más yo te recomiendo le den una retocada a la pagina, se que es algo raro, pero hay mucha letra, y muy seco, y la publicidad absorbe más la mirada, afortunadamente mozila soluciona eso, pero igaul el aspecto estetico te atydara a que se vea mejor la pagina en genral, talvez envez de subir y subir y subir.., un retoque les atariga más publico y una mayor apertura para todo en general, saludos, ojalá lo tomen en cuenta ya que sabran lo importante de la estetica ya que el arte y el cine es una de sus ramas más fuertes.