31 agosto 2013

R.W. Fassbinder (1969-1982)

Estuvo dificil, pero le gané la batalla a esta filmografía y pudimos cumplir con lo pautado. La idea era justamente exponerlas rápido como fue el trabajo de Fass. Soy un tipo como cualquiera de Uds que tiene que salir todos los días a ver si se gana los Reales. Gastarme todo este tiempo en esto, solo puede ser por placer, y para obligarme a ver todo este material.
Espero que otros también lo puedan disfrutar, y leer a Morata, y conocer un poco más sobre este notorio director. Sabemos que se las están llevando, solo espero que dejen algo de Uds en los comentarios, aunque la dura realidad me la planteó una fulana por e-mail, donde decía que mientras existiera gente como yo que las coloca en la red, ella mejor seguia disfrutandolas en su cama... Fue un golpe bajo, pero Cris me recordó que lo hacemos por nosotros mismos... Pero es un golpe bajo llevarselas y no dejar lo poco que pedimos. Por favor Comenten.

18 comentarios:

Hector dijo...

FANTASTICO!!!

Mauricio dijo...

Gran Aporte.
Se Agradece

Pablo dijo...

Genial! Aguante Fassbinder carajo!!
Hace unas semanas Oshima y ahora él. Un millón de gracias! Saludos!

Unknown dijo...

se llego la hora!!

Sidney West dijo...

Este blog se supera a sí mismo todo el tiempo... Aporte imprescindible al archivo fundamental a disposición de todo amante del cine y a quien quiera descubrir y aprender. Felicitaciones y piú avanti!!!

Trilcico dijo...

No nos dan respiro, eh!! Espero con ansias la filmografía de este director. Admito que no conozco su obra pero si ustedes lo recomiendan es porque seguro es de admirar.

Abrazos.

Guille dijo...

Coincido con el amigo (me tomo el atrevimiento de decirle amigo por el solo hecho de saber que es un usuario asiduo del blog y también cinéfilo) Trilcico: no nos dan respiro. Excelente el trabajo que hacen. De mi parte estoy atrasado con los comentarios pero irán llegando de a poco. Mientras compartiré el enlace del sitio en Facebook para quien quiera ver cine del bueno se acerque... Saludos y sigan así!

Oman dijo...

Excelente trabajo, felicitaciones para Bruz y Alejo. Todavía no tuve tiempo de ver pero ya se me esta haciendo "agua la boca" por un par de ellas que tienen un copete como para no dejar de lado. Otra vez felicitaciones y gracias por tanto cine. Un abrazo.

Nahuel dijo...

muy bueno lo que hacen, puedo hacer una recomendación? me parece que ya hay suficientes filmografías para que nosotros tiremos para rato, les aconsejo no seguir subiendo mas peliculas en demasía, porque sino avasallan. El blog así tira para tiempo, y tiene suficiente calidad para que se gane su lugar por el mismo. No se si les parece cualquiera lo que digo, pero a mi me parece. Chau chau.

Unknown dijo...

Noooo, Nahue. Nunca es suficiente cuando hay calidad. Cuantas más colaboraciones, mejor. Así hay para todos los gustos

Bruz dijo...

jajajajaja. Gracias amigos por sus palabras. Acabo de leerme y de verdad creo que me pasé de llororó, jajajaja, Pero es la misma lloradera de siempre, aunque sabemos que varios de Uds siempre comentan cuando tienen algo que comentar.
Mi lloradera por comentarios es porque son pocos para la cantidad de gente que se las lleva. Para tener una idea, hoy vi los números de las bajadas de Fass y "El Mercader y Alí" ya están en el orden de las 60 bajadas (y casi todas las bajan al menos 20 veces en los dos primeros días) y si bien Ivan y Eliana comentaroon en ambas (que por cierto se han constituido en grandes comentaristas de este Blog), practicamente sus comentarios y el de Oriana son casi los únicos de esa filmo. Será que nadie tiene nada a decir de Fass??
Un post sin comentarios es un post que no vale nada. Es un post incompleto. jajajajaja (sigo con el llororó).

Dany dijo...

Muchísimas gracias !!!! No te desanimes que a veces la gente no comenta porque todavía no las ha visto (como yo que ya me bajé dos, pero no he tenidos tiempo de verlas)
No nos dejes sin cine, Bruz!!!!!!!

Nahuel dijo...

mira, tiene que ver justamente con el facil acceso. Cuando uno puede acceder en demasía a algo que le interesa, el interes decae un poco, porque no cuesta. Imaginate si los cds de musica los vendieran a 2 pesos, arrasarían las ventas, pero lo discos tendrían menos valor para el que los compra, porque tiene tantos que el interes decae y de los 20 discos que compro solo escucha 2, y no tan comprometidamente. Uno le da valor a las cosas cuando cuestan un poco, y el verdadero afecto a las cosas es una lucha alcanzarlo. A mi me parece así.

Nahuel dijo...

por ejemplo me parece positivo que estas peliculas requieran de un "tramite" para bajarse, que hay que bajar por partes, esperar si el Ip se agota, y despues unirlos en 7zip. Eso esta bueno.

Fabián dijo...

Gracias Bruz por compartir la filmografía del Gran Fassbinder.
Saludos

Hernán dijo...

No bajé nada de Fassbinder aún, pero comento igual, me importa un carajo. Bajé casi todo Jarmusch, Wenders y estoy bajando las de Hartley que no ví. Buen trabajo(no es un elogio).

Unknown dijo...

Eres un MAESTRO. Mi novia y yo disfrutamos mucho de las películas que subes. Excelente :)

Anónimo dijo...

Increiblemente, después de años de busqueda, habia bajado la filmografía de RWF y se me habia quemado el disco rigido. Hoy, espero volver a encontrarla. Es un buen foro, vá a mis favoritos!!!

atte,

Guionista Argentina Natalia Aguilera.-