08 septiembre 2013

El Fantástico Sr. Zorro (2009)

FILMOGRAFÍA WES ANDERSON._ Adaptación del libro “Fantastic Mr. Fox” de Roald Dahl. Dicho libro fue el primero que Anderson tuvo en su infancia. Su madre se lo regaló cuando tenía más o menos 7 años. Wes aún conserva la misma copia en su librera.
    El proyecto empezó a desarrollarse en 2004 y la producción en 2007 en Londres. Se utilizó la técnica de animación “Stop-Motion”. Se utilizaron 535 muñecos, de los cuales 102 eran del personaje del Sr. Zorro solamente. Se grabó digitalmente con una cámara Nikon D3, la cual ofrece una resolución mayor a la del Full HD. Se grabó a 12 cuadros por segundo en vez de los 24 utilizados normalmente, con la intención de resaltar más el stop-motion. Cuenta con las voces, entre otros, de George Clooney y Meryl Streep. Las voces no fueron grabadas en estudio sino en locaciones reales para añadir espontaneidad a las mismas. Su estreno fue en el Festival de Londres 2009, abriendo el festival. Fue nominada a los ‘Critics Choice Awards’, al Globo de Oro y al Oscar como mejor largometraje animado, además de la nominación al Oscar por mejor Banda Sonora Original. Desafortunadamente, perdió varios de esos premios contra “Up” (2009). Entretenida y divertida comedia, muy al estilo Wes. Personalmente la recomiendo. (Cris)

Fantastic Mr. Fox
 Fantastic Mr. Fox
(2009) on IMDb
AÑO: 2009
DURACIÓN: 87 min.
PAÍS: Estados Unidos.
DIRECTOR: Wes Anderson.
GUIÓN: Wes Anderson, Noah Baumbach (Novela: Roald Dahl).
MÚSICA: Alexandre Desplat.
FOTOGRAFÍA: Tristan Oliver.
VOCES: George Clooney (Mr.Fox), Meryl Streep (Sra.Fox), Jason Schwartzman (Ash), Bill Murray (Badger), Eric Anderson (Kristofferson), Williem Defoe (Rata), Owen Wilson (Coach Skip), Wes Anderson (Comadreja).
PRODUCTORA: American Empirical Pictures / Blue Sky Studios / Indian Paintbrush / Twentieth Century Fox Animation / Twentieth Century-Fox Film Corporation.
PREMIOS: 2 nominaciones al Oscar 2010: A la mejor película de animación y mejor banda sonora; Globos de Oro 2010: Nominada al mejor film de animación; 2 Nominaciones a los Premios BAFTA 2010: Mejor película de animación y música; Premios NBR - National Board of Review 2010: Premio logro especial; Asociación de Críticos de Los Angeles, 2009: Mejor largometraje de animación; Festival de Annecy 2010: Mejor película; 1 Satellite Award 2009: Mejor película; Critics' Choice Awards 2010: Mejor largo de animación y guión adaptado. Premios Annie 2010: Mejor guión. 3 nominaciones; La lista completa de premios y nominaciones puede ser consultada aquí.

Un astuto zorro llamado Fox (voz original de George Clooney) parece llevar una vida idílica con su esposa (Meryl Streep) y con su hijo Ash (Jason Schwartzman). Pero, por las noches, el señor Fox se dedica a robar gallinas, patos y pavos en las granjas vecinas, razón por la cual los granjeros deciden cazarlo. Basada en un famoso libro para niños de Roald Dahl. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Fantastic Mr. Fox (2009) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
341 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

No hay comentarios: