11 marzo 2015

RIP RapidShare

NOTA: Ya todos deben haberse enterado, pero este 31 de Marzo se apagará de la red el site de Rapidshare. Quien quiera informarse puede ver Libertad Digital INTERNET. Parece que el cierre es devido a que el negocio no funcionó al verse obligados a retirar el material que violaba el derecho de Copyright y "Prestar servicio decente"...
Los problemas comenzaron hace mucho como pueden leer Cierre de Rapidshare????. No le pararon muchas pelotas, pero luego del cierre de Megaupload por el FBI, la situación se tornó complicada. Otros desaparecieron por su propia cuenta como Fileserver o Filejungle, siendo que Hotfile cerró por presiones judiciales. Aún hay varias alternativas que no sabemos hasta cuando durarán. Puedes verlas aqui junto con la Nota de JDownloader.
Asi pues, se va el servicio más viejo para compartir archivos en la red. Ya llevaba 12 años funcionando y comenzamos con ellos. Por eso Nuestro "Boton de Descarga" muda para una "versión retró" en homenaje a quien se nos va. R.I.P. Rapidshare.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------


4 comentarios:

Nury dijo...

Que bajón el cierre de Rapidshare! Lo hemos usado tanto! Desde que estoy en el Blog, mucho menos que antes, pero estoy muy agradecida por sus servicios y lamento profundamente el cierre...otro cierrre! Puf!
Aguante Depositfiles!!! Porfi!!!!

Marcos dijo...

Yo pensaba que esa porqueria de Rapidchoro ya no existia. Va tarde.
Lo mejor es MEGA. Deberian subir todas esas peliculas del blog a MEGA y no se diga más nada.
(De todas maneras estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que hacen)

Carlos Enrique dijo...

Deberían, hubieran, si pudieran...
La gente se acostumbra a pedir y a pedir, y un minúsculo gracias pretende menguar el pide-pide...

QEPD RS, la primera vez que tuve una cuenta premium fue con RS, a punta de sumar Collectors... cuando NCP daba la hora...

Aguante Bruz y Cía, esta vaina de subir películas no es rentable, muchos no entienden que el uploader tiene que muchas veces que sacar tiempo de donde no tiene, a costa de... muchas cosas...

Aún no he arreglado mi compu ni establecer una conexión de internet decente como para el Upload... Me conformo con Netflix y una conexión de Internet Móvil que me permite 'netflixear' en el carro mientras espero a los pasajeros que transportaré, ya me alucino Stathan, hahaha, aunque falta muchísisisisisimo para un Audi, siquiera A3...

Por lo pronto puedo decir que ayer vi el primer episodio de Hitchcock presents, obviamente proxeado a lo USA, tratando de superar la depresión post robo de mi USB-HDD de 500Gb... con un USB-HDD de 1Tb, que aún no puedo comenzar a desbordar de bytes por falta de infraestructura, la Galaxy Tab 4 con TDT TV, no es lo suficientemente buena para un OTG que me permita reproducir siquiera 10 minutos de video...

Mucho floro, saludos...

Buena merca asiática he visto... decidiré cual descargar primero...

PS: Bruce, Knights of Sidonia está mostrísima, es OVA japonés con derechos exclusivos para Netflix, mándame a mi mail personal tu teléfono con Whatsapp, Line, o Skype y estamos en contacto...

Bruz dijo...

En los entierros nos encontramos a los viejos amigos, jejejejeje
Grande Carlos (ScH, Supercharly y Webmaster para quien no lo conoce), Grande Parceiro y Maestro. Capo di Capo!!
Me dejaste solo en este Blog encantado, pero un día vuelves mano. Y ahi te presento los nuevos integrantes. Tenemos hasta una jefa en Bogotá, bastante cerca de donde tu reinas.
Ahi le he agregado las dos últimas de Makoto. Bien Seguro estabas y le atinaste al introducirlo en el Blog.

El telefono Claro lo tengo inmobilizado, y no uso ninguna de esas muambas para estar en línea, jajajaja. Cosas de viejo Bro, jejejeje
No te pierdas, que en lo que pueda te hecho un ring. Y como te has demorado tanto ya voy haciendole las de Akira y Alfred.

Larga Vida en la memoria para Rapidshare, por ahi empezamos.