10 marzo 2013

Resubidos los CICLOS ORIENTALES

CliC >> 1° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


CliC >> 2° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


Hollywood es Hollywood porque siempre se ha nutrido de los más afamados actores y mejores directores del cine mundial, desde los tiempos de Lubitsch y Murnao hasta nuestros días ha sido así. Entonces no es casualidad que Chan Wook-Park está prestes a estrenar su primera película gringa “Stoker”, con Bong Joon-Ho siguiendo en la balada con “Snowpiercer”, y más otro resto de asiáticos que vienen por allí de Corea, China, Japón y dele. En el Blog ya hemos mostrado un buen material fílmico de gente de ojos rasgados. Nuestra idea es hacer llegar cine de la mejor calidad con facilidad de bajada, en fin, Cine para Todos. En esta resubida de los tres CICLOS DE CINE ORIENTAL participaron: Analía, Ramiro, Daniel, Luisa, Ana y Mercedes, sin ellos este material tal vez ni se resubiría de nuevo. Aprovechen!

CliC >> 3° CICLO DE CINE ORIENTAL << CliC


9 comentarios:

Yanina dijo...

Me sumo al foro. Kurosawa esta por acá?

Bruz dijo...

Kurosawa está programado con unas 30 pelas que esperamos disfrutar aún este año (si es que no tenemos más tsunamis cybernéticos). El Foro por encuanto son los propios comentarios de cada post. espero que dejes tus participaciones Yanina. Si más gente comentara este blog sería la berraquera.

Yellow dijo...

Amé este ciclo y quiero bajarme todas las que me faltan por ver. Son muchas, pero de a poco me iré poniendo a tiro. Gracias por tanto.

Yellow dijo...

Amigos administradores de este queridísimo blog: tengo una consulta. Descargué un par de las películas de este ciclo pero no las puedo ver. El problema es que los archivos me aparecen con una extensión ".001" y al ir a propiedades me dice que son DLL. ¿A qué se puede deber y cómo puedo solucionarlo? Desde ya muchas gracias.

Bruz dijo...

Prezado Yellow, este tipo de cuestiones las respondemos solo por mail, pero ya que eres consecuente comentarista te digo que son archivos 7z que se descomprimen con 7-Zip, leete los comentarios en el chat que consigue sla clave. Si tu problema persiste, escribe al mail con detalles del problema y con que películas.

Yellow dijo...

Ah, muchísimas gracias por la ayuda. Y de ahora más en más pondré más atención porque acabo de darme cuenta que eso está explicado a un costado.

jpadra dijo...

Amigo Yellow, despues de bajar las peliculas con todas las extensiones les aplico "hjsplit" que lo convierte en winrar normal.
Saludos al creador de este Blog soy gran admirador de el ciclo Oriental y las peliculas de paises lejanos como Iran, Turquia, etc.
En Venezuela no llegan esta peliculas.
Gracias por existir.
Jorge

Anónimo dijo...

Gracias por este blog, es un gran esfuerzo el que han hecho, tenemos acceso a películas que no he encontrado en venta. Aún cuando es mejor tener las originales, bajarlas por este espacio es una opción que valoro. Gracias nuevamente. Raquel

Daniel dijo...

Me encantó su ciclo de cine oriental! ya casi tengo bajados todos los anime de Hayao :)
Muy bien también por el ciclo argentino!
muchos saludos.