31 mayo 2015

Cabeceras 2ª Muestra de Cine Iraní


Y con estas cabeceras yo termino esta muestra de cine Iraní. En mi corazón queda marcada la poesía de Antonio Machado, Gracias Omar. Siento gratitud con quienes comentaron, por el aporte de Bruz (Km O y 5pm) y muy agradecida por el interés, compañía y por la colaboración de Iván; hasta último momento me apoyó porque la verdad anoche encontré la última película de Mohammed Rasoulof y fue tan dura para mí, que quedé golpeada y no quería continuar publicando nada. Pero bueno hoy me dediqué, logré terminar y pues ahí queda. Ya le pertenece a la cinemateca.

Saludos a todos.

13 comentarios:

Oriana dijo...

Mi más profundo agradecimiento Eliana y compañeros. Iré viendo las películas de a poco y comentándolas...a veces hay que tomar valor para su visionado, no siempre está uno en su mejor momento...Abrazo gigante desde Uruguay.

ARPA dijo...

Infinitas gracias

Nury dijo...

Felicitaciones! Excelente trabajo!!! De este gran esfuerzo surge la posibilidad de acercarnos a este cine que sería practicamente inaccesible para nosotros.
Millones de gracias!!! Y mi reconociemiento sincero al Blog y a quienes hacen posible que exista!!!
Bellísimas las cabeceras! Ya había felcitado la presentación de la Muestra, que es de una delicadeza y belleza dignas de ser destacadas!
Fuerte abrazo a Eli y a todos!

Unknown dijo...

Muy agradecido por esta muestra! solo he podido ver 3 pelis, y me ha inundado todo tipo de emociones. Fuerte abrazo por tanta generosidad!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacerme conocer un mundo de cine que de otra manera no tendríamos acceso. Gran trabajo y dedicación!!!. Saludos desde La Pampa.

Nury dijo...

Eli querida como no quiero que esta muestra llegue a su fin te hago un reseptuoso reclamo! ja ja.
Sabes que busco y no encuentro "Cubo de azúcar"?! Con ese título me sedujo desde que lo leí en el afiche de la muestra. Está también en uno de los banners, pero no puedo ubicarla. Socorro! jaja
Fuerte abrazo y una vez más millones de gracias por el trabajo, dedicación y cuidados con el material presentado!

Lucy dijo...

Gracias por el esfuerzo que han hecho para subir estas películas,me faltan ver algunas todavía,otras las he comentado.
Eli me quedé con la duda..cúal es la última película de Mohammed Rasoulof que encontraste y te resultó tan dura que no querías seguir publicando...me la perdí?
Nuevamente gracias..!!

Lucy dijo...

Ya la encontré ,la película de Mohammed Rasoulof es La isla de hierro,no la ví todavía...

Eliana dijo...

Hola Lucy, la peli que me dejó sin aliento de Rasoulof no fue Iron Island, fue su ultima peli se llama Manuscripts don't burn, es del 2013 y no la trabajé para esta muestra, la encontré pero sin subs en español, es basada en una historia real de unos poetas... Muy triste y pues :(:(....

Y Nury, el cubo de azucar no alcanzó a estar listo para el dia que decidí acabar la muestra, esa era de las que se tenia que traducir... ... y pues ni modos :(...

Cordial Saludo

Nury dijo...

Eliana querida no te hagas ningún problema por el comentario ni por la peli. Sólo quería saber si estaba y no la había encontrado.
Más que cumplida tu tarea!!! Te mandaste tremendo trabajo!
(Vi los comentarios de la peli "Los manuscritos no se queman", la temática es durísima.
Gracias por todo. Tomate un descansito!
Abrazo.
Nury

carras carrasgas dijo...

Hola amigos, valga la redundancia, nuevamente, en esta columna para expresar mis agradecimientos por todo lo que hacen. Sobre las películas, no he visto ninguna, pero ya las he ido descargando, espero tener un rato disponible hoy.

Muy agradecido.

peliculas completas dijo...

Muchas gracias por este gran esfuerzo, el cine irani es uno de mis favoritos, nuevamente muchas gracias!

Unknown dijo...

Recien he llegado a este maravilloso blog, he buscado por la red mucho tiempo para encontrar cine del medio oriente, muchisimas gracias por este gran aporte!!