16 diciembre 2011

FESTIVAL Amerispano 2011


Cuando hice la encuesta sobre que otra gran muestra querían que siguiera a la Francesa, no me sorprendió que ganara la opción del “FESTVAL de Cine Español”, lo que si me causó hasta cierta angustia, fue el poco apego que tuvieron las muestras de cine Argentino y Mexicano. ¿Entonces que desear para el resto de America Latina?.
¿Será que no vale el cine en Español Latino?. Pues bien. Busqué por la red algunas de las mejores producciones de la America Hispana estrenadas entre los años 2008-2010, para conformar el 1° FESTIVAL DE CINE AMERISPANO, que será entregue a Uds en este Blog entre los días 16 y 30 de Diciembre. Serán al todo 30 Pelas que considero imperdibles.
Asi que vayan bajándo el afiche, mándeselo y avise a sus amigos, limpien el disco duro, que lo que viene es grande, muy grande. Una Ola de Cine Latinoaméricano para cerrar el año con orgullo de ser nativos de esta tierra de gracia.
Y que siga el cine...

4 comentarios:

Bruz dijo...

Para bajar el afiche y ver mejor el contenido y la programación. Dele click sobre el mismo y copie a su PC la imagen que despliega Blogger.
Mándaselo a tus amigos, publicalo por la red, hagamos de esto un acontecimiento.
Lo que importa es que haya CINE PARA TODOS.

. dijo...

Como seguidor y amante del cine latino me las he visto casi todas. Me he olvidado de comentar aunque he pasado bajando pelis del blog. Lo haré en vacaciones.


Espero: Los viajes del viento y Gigante.

Hizo falta: Agua fria de mar de Costa Rica. ;)

Bruz dijo...

Tranquilo Olvin, comenta cuando puedas. Sabemos que tu eres socio con carnet firmado. Sobre la película "Agua de Mar", no la conocía y tiene un pasaje flaco por festivales, pero ya la coloqué como indicadas para el año próximo. Los que quieran indicar, pueden hacerlo desde ya.

Unknown dijo...

Casi como Olvin, he visto la mayoria.
Algunas me han gustado mucho, otras muy poco.

Despues del 22 de dic , espero leer los comentarios de Tropico de Sangre, ya que he participado activamente en esa produccion..
Ya me diran.

Abrazos.