18 octubre 2012

Tributo a Sylvia Kristel (1952-2012)

HOMENAJE A SYLVIA KRISTEL._ Al inicio de los 70’s era apenas un rostro bonito de la TV europea, hasta ser reclutada por Just Jaeckin para producir un film que haría historia. Sylvia mostró toda su sensualidad en “Emmanuelle” (1974), convirtiéndose en un éxito erótico planetario que enamoró medio mundo (me cuento). No brilló como actriz en más de 50 apariciones en el cine y mismo que la gracia de Emmanuele no volvió a sonreírle, nadie como ella volverá a ser la diva del PornoLight.
SYLVIA KRISTEL murió ayer a los 60 años en su casa de Ámsterdam, victima de un cáncer con el que luchaba desde hacia un tiempo. Ahora es la vez del mito, y sus películas serán buscadas por propios y extraños hasta convertirse en cosa de CULTO. (Bruz)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de CINE PARA TODOS, me da mucha alegria el saber que han vuelto
Creia que la pagina habia sido abandonada, como esta sucediendo con muchos blogs ultimamente...Dada la persecucion que han desatado los que no quieren que les toquen sus intereses economicos.
Adelante cine para todos!!!!
Gracias por este maravilloso trabajo,
y no nos abandonen por tanto tiempo.
Un gran saludo!!! Jorgito78

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir esto con nosotros.

Alfredo dijo...

Gracias por el regreso de este gran blog, pense que ya no volverian. Gracias por estas nuevas peliculas pero los links estan dando el mensaje Down for maintenance por lo que les suplicaria revisar. Saludos

Anónimo dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ Al fin regresas ♥ ♥ ♥ ♥
Temía lo peor, pensé que habías abandonado el blog, entiendo todo el tiempo, trabajo y frustración que requiere llevar un blog, se lo difícil que es mantener el ritmo de la persecución de los servidores y los imbéciles/egolatras que insisten en controlarlo todo, yo llevo un blog de manga y anime y estoy por el suelo porq me cerraron 2 cuentas (una de mediafire y la otra de sendspace) la impotencia y la rabia de haber perdido todo mi trabajo fue inmensa. Es por eso que agradezco y admiro el hecho de que sigas en pie de lucha. Gracias por compartir con nosotros tu amor por el cine. Suerte.