05 diciembre 2012

Pierrot el Loco (1965)

FILMOGRAFÍA Jean-Luc Godard ._ Ésta es otra de esas joyas, que Godard nos brinda en los 60s para que nos disfrutemos; Pierrot es un personaje algo descomplicado, sin muchas pretenciones, llevado por el amor a realizar locuras. Dejo pues a libre albedrío el goce y deleite que genera ver películas del director. (Alejo)

Pierrot le Fou aka Pierrot The Madman
 Pierrot le fou
(1965) on IMDb
AÑO: 1965
DURACIÓN: 110 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Jean-Luc Godard
GUIÓN: Jean-Luc Godard
MÚSICA: Antoine Duhamel
FOTOGRAFÍA: Raoul Coutard (B&W)
ELENCO: Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Dirk Sanders, Jean-Pierre Lèaud, Raymond Devos, Graziella Galvani, Laszlo Szabo, Samuel Fuller
PRODUCTORA: Coproducción Francia-Italia; Rome Paris Films / S.N.C. / Dino de Laurentiis Cinematographica

Ferdinand Griffon, alias 'Pierrot' (Jean-Paul Belmondo), huye de París con Marianne (Anna Karina), la niñera que ha contratado su esposa (Graziella Galvani). La pareja se dirige al sur de Francia, pero el viaje se torna muy peligroso cuando una banda de gángsters con los que Marianne está implicada, les va pisando los talones. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Pierrot le Fou (1965) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > avi
533 Mb en 3 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande el esfuerzo! =)

Fabian Linnaeus dijo...

Surrealismo. Metáfora de una crítica al materialismo, la correción política y la permanencia. Relato mitad onírico, mitad subconsciente, las referencias temporales recuerdan al objetivismo y al eterno retorno, hasta podemos leer algunos vocablos zen en el discurso. Mirar a Godard puede ser un desafío para el que no está habituado a la mezcla de planos mentales y existenciales que marca su obra, pero es una de esas películas infaltables. Además, ¿no es la Road Movie menos convencional vista?

2564561 dijo...

omg muchas gracias , al fin encuentro links que si funcionan

Pablo dijo...

Muchas gracias por compartir! es un acto de humanidad que siembra bienestar. Gracias a esta pelicula descubri este blog que ya comenzaré a investigar.
Saludos!

Unknown dijo...

los links estan caidos...