16 marzo 2013

Resubido Jarmusch

Sin proponérselo se ha convertido en uno de los iconos del cine independiente mundial. Reúne una creciente ola de fans que le rinden culto y esperan con ansias “Only Lovers Left Alive” a estrenarse el 5 de Dic en Rusia. No es fácil descifrar su “Los límites del Control”, por eso si no eres iniciado en el cine del tipo del copetón, recomendamos que veas primero “Daunbailo” y luego las dos primeras. De repente no le sueltas más el pulso hasta “Los Límites”. Todas de nuevo en el Blog. Gracias a Lacho por su colaboración,

CliC >> FILMOGRAFÍA JIM JARMUSCH << CliC


6 comentarios:

Bruz dijo...

Diablos, Rayos y Centellas!! Batman, Se están llevando a Jarmusch como pan caliente...
Ojalá e igual dejen comentarios en los posts, Robin.
No lo creo Batman. Si no lo hacen nunca, porqué lo harían ahora.
Conciencia Robin, Conciencia. Casi se perdió el Blog y se está recuperando con mucho esfuerzo. Si no mejoran los comentarios la próxima apagaremos la luz.

JesusReyesAudiovisual dijo...

Esta Pagina Es Lo Maximo, Arriba Muchachos Comenten.

Guille dijo...

A ver si veo alguna otra de Jarmusch ¡AHORA QUE RESUBIERON LA FILMOGRAFÍA!!!! JAJA Saludos. PD: Seguiré intentando "subir a Lumet". Abrazo.

Trilcico dijo...

La verdad es que no he visto nada de este director aún. Si lo recomiendan ustedes lo llevo sin dudar. Muchas gracias.
Un abrazo

Unknown dijo...

Trilcico a mí me gusta en particular "Mistery Train", si te gusta el rollo de las historias entrecruzadas ésta es imperdible, mucho antes que "Short cuts" y "Pulp Fiction". En fin, Jarmusch no tiene desperdicio con sus historias sencillas y su buen humor, "Café y cigarrillos" con un excelente guión, "Daubailó" divertidísima y entrañable, "Noche en la tierra" memorable. Saludos.

Anónimo dijo...

muy buen blog loco! hay q darle mas a este tipo de gente!