23 julio 2013

Un Monstruo en Paris (2011)

2° FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2010-2012._ Eric “Bibo” Bergeron es un animador con amplia experiencia. Ha trabajado en varias películas de DreamWorks e incluso co-dirigió dos para ellos, “El Camino Hacia el Dorado" (2000) y “Shark Tale" (2004). En 1993 fundó su estudio de animación “Bibo Films” en Francia y ésta es su más reciente producción, que por cierto, está dedicada a su Padre. “Un Monstruo en Paris”, ambientada en el París de principios de siglo XX, es una hermosa película para toda la familia, que será mejor apreciada por los más pequeños pero que también será un momento agradable de entretenimiento para los más grandes. Les garantizo que la cancioncita no se les va a salir de la cabeza por unos cuantos días. Fue nominada al César en 2012 como Mejor Película Animada y por Mejor Música. (Cris)
Un Monstre à Paris aka A Monster In Paris
 Un monstre à Paris (2011) on IMDb
AÑO: 2011
DURACIÓN: 82 min.
PAÍS: Francia.
DIRECTOR: Bibo Bergeron
GUIÓN: Bibo Bergeron, Stéphane Kazandjian.
MÚSICA: Mathieu Chedid.
FOTOGRAFÍA: Animación.
VOCES: Mathieu Chedid (Frencoeur), Vanessa Paradis (Lucille), Gad Elmaleh (Raoul), François Cluzet (Le préfet), Ludivine Sagnier (Maud), Julie Ferrier (Madame Carlotta), Bruno Salomone (Albert).
PRODUCTORA: Bibo Films / Europa Corp. / Walking The Dog.
PREMIOS: Dos nominaciones al Cesar 2012 como Mejor Película Animada y Mejor Música.

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño ser. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Un Monstre à Paris (2011) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
357 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!! Estuve buscando esta película por todos lados y no pude encontrarla hasta que encontré esta pagina.....excelente calidad y ademas en idioma original.

El Caído dijo...

Hola, los links de esta película están caídos, hay algún otro lado para poder descargarla?
Muchas gracias de antemano!