22 octubre 2013

Mi Nombre es Khan (2010)

MUESTRA DE CINE DE LA INDIA (2001-2012)._ Durante nuestro viaje, en algunas ocasiones, como en esta, dejaremos parqueado el tren en India y tomaremos un vuelo a Estados Unidos. Precisamente, esta es la película Hindú que mayor éxito ha tenido fuera de las fronteras Indias. Cuenta la historia de Rizwan Khan, un hombre con una condición y una aventura que pueden recordar a Forrest Gump, pero a diferencia de Forrest, Rizwan tiene un propósito bien definido y una determinación grandísima. Cuenta con una música de fondo muy bien hecha, capaz de tocar fibras sensibles en nuestro interior, que unida a la historia, sin duda conmoverá a algunos. (Cris)
My Name is Khan aka Khan aka MNIK
 My Name Is Khan
(2010) on IMDb
AÑO: 2010
DURACIÓN: 160 min.
PAÍS: India.
DIRECTOR: Karan Johar
GUIÓN: Shibani Bathija, Niranjan Iyengar.
MÚSICA: Shankar Ehsaan Loy.
FOTOGRAFÍA: Ravi K. Chandran.
ELENCO: Shahrukh Khan, Kajol, Christopher B. Duncan, Katie A. Keane, Benny Nieves, Parvin Dabas, Arjun Mathur, Mackenzie Firgens, Natasha Marc, Kenton Duty, Tanay Chheda, Zarina Wahab, Sheetal Menon, Jimmy Shergill, Kevin Oestenstad.
PRODUCTORA: Dharma Productions.
PREMIOS: 2 International Indian Film Awards (IIFA) 2011 (8 Nominaciones): Mejor Música de Fondo, Mejor Historia; 3 Premios Filmfare 2011 (9 Nominaciones): Mejor Director, Mejor Actor (Shahrukh Khan), Mejor Actriz (Kajol); 6 Premios Zee Cine 2011: Mejor Director, Mejor Cantante Femenina en Playback, Mejor Historia, Mejor Diseño de Sonido, Película con mejor Marketing, Mejor Actor (Khan); 3 Premios Star Screen 2011 (11 nominaciones): Mejor Actor, Mejor Director Musical, Premio Ramanath Geonka Memorial (Khan).

Rizwan Khan (Tanay Chheda) es un niño musulmán que se crió con su madre (Zarina Wahab) en Borivali, Bombay, y que sufre de síndrome de Asperger. Siendo adulto (Shahrukh Khan), Rizwan se enamora de Mandira (Kajol), una madre soltera hindú que vive en San Francisco. Después de los atentados del 11-S, Rizwan es detenido como sospechoso de terrorismo por conducta sospechosa, que tiene a razón de su discapacidad. Después del arresto, se reunirá con Radha (Sheetal Menon), un terapeuta que le ayuda a superar los traumas vividos. Rizwan entonces comienza un viaje para encontrar y reunirse con el presidente Barack Obama (Christopher B. Duncan), a fin de poder limpiar su nombre. (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
My Name is Khan (2010) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
679 Mb en 4 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

Eden Rene Salazar Ordoñez dijo...

Bueno a mi me ha pareciedo una muy buena pelicula talvez porque me identifico con los prejuicios ya que aqui en mi pais no puedes ser un poco diferente porque ya te tachan de una mala persona, y si vas a otro pais te dicen que eres pandillero o ladron y todo por que otros han cometido errores todos nosotros lo pagamos, si me pidieran una puntuacion de 10 yo le daria un 7 ya que si juega con el melodrama pero te mantiene entretenido funciona muy bien para verla con tu pareja. en definitivo me gusto mucho la pelicula

Anónimo dijo...

La película aunque es rara y a veces un poco fantasiosa, me ha gustado mucho. Probablemente los críticos del cine la destrozen con miles de fallos, pero esta película es sólo para verla y entretenerse, y quedarse con el mensaje dejando de lado el resto.

Gerson Oduver Leiva dijo...

Coincido en que esta película es muy melodramática pero en general se disfruta mucho, en especial las actuaciones y el guion. Muy recomendada.

Nury dijo...

Un recorrido sensible y emotivo por la vida de un ser especial.
ESpecial por se incapaz de mentir, incapaz de traicionar, incapaz de darse por vencido, de dejar a alguien librado a su infortunio. ES fiel a sus pricipios y a las cosas en las cuales cree, aunque deba enfrentarse a quienes tengan poder para disuadirlo. Alguien que no mide las consecuencias, sólo actúa, sin calcular. Con firme e inquebrantable determinación, que empieza por querer llegar a Bush y termina "llegando" a Obama. Por más que se apuró el cambio presidencial lo encotró tratando de liberarse del odio y la discriminación. De los prejuicios y la ignorancia.
Alguien capaz de dar todo lo que tiene por gente que no conoce ("cariño envia esto a los no cristianos, combate el hambre en África"). No entiende el sarcasmo ni la burla porque no los usa hacia otra persona.
Alguien que logra mucha más con su amor, que otros con el odio.
Creo que se necesitan muuuuchos Khan en la humanidad, para ser todos mejores con su ejemplo!
Excelente actuación de Shah Rukh Khan!!!
Todo el elenco es de buen nivel, y los niños también se destacan.
Bella música.
Muy recomendable!!!!