17 marzo 2013

Chiste Cruel

- Diablos, Rayos y Centellas!! Batman, Se están llevando a Jarmusch como pan caliente...
- Ojalá e igual dejen comentarios en los posts, Robin.
- No lo creo Batman. Si no lo hacen nunca, porqué lo harían ahora.
- A Conciencia Robin, "Conciencia". Casi se perdió el Blog y se está recuperando con mucho esfuerzo. Si no mejoran los comentarios la próxima apagarán la luz.

Una media de 500 IPs diarios visitan este Blog. Una media de unos 500 Clics en nCrypt.in diarios llevan a que se bajen unas 300 películas diarias... Solo 1 o 2 comentarios diarios ( y la mitad son anonimos reclamando de links caidos o que no me gusta 7-Zip )

No lo tomen a mal. Es una CAMPAÑA PARA MEJORAR LA PARTICIPACION EN EL BLOG
Afinal de cuentas... Es o no es de todos?

P.D. 21/03: Definitivamente Batman está del lado de la justicia colectiva y su apelo ha dejado huella, encuanto se demuestra más una vez que Robin es un pendejo. La media de comentarios saltó a 10 por día. Si apreciaste la película, deja tus impresiones o algún dato que consideres interesante de la misma. Eso ayudará a quien venga después y hará de este blog una mejor fuente de información cinéfila. Sé parte de CPT.
Fuerte Abrazo a Todos!!

34 comentarios:

Guille dijo...

Y bueno. La gente es reacia a "comentar", tendrían que pasar al menos a decir gracias. Sigo intentando resubir películas pero se me corta continuamente. Seguiré en el intento. Saludos!

Francisco dijo...

Gracias por compartir!

Unknown dijo...

A mí me da igual si los ficheros vienen en 7-zip, el jdownloader se encarga de descomprimirlo automáticamente. Y sobre Jarmusch, es uno de mis directores de cabecera. Saludos.

Anónimo dijo...

toda la razón... creo que no comentamos por flojera, claramente no debería ser así. Gracias a quienes se esfuerzan y se dan el trabajo de subir todas estas excelentes películas, agradecer es lo mínimo que podemos hacer.

MUCHAS GRACIAS!!!

kaik dijo...

Hola cinéfilos. Tengo que admitir que yo soy uno de esos que descarga pelis y luego no comenta...
Pero Batman me ha hecho cambiar de opinión!
Muchas gracias por vuestro fantástico trabajo.
Prometo dejar comentarios.

Saludos

cabecita5 dijo...

Disculpen por no comentar. He bajado muchísimas películas. StraNGERS THAN pARADISE la vi por primera vez hace como 20 años y siempre la consideré una de mis preferidas. ahora la tengo para ver de nuevo. GRACIAS. Este es unGRAN BLOG.

Pablo dijo...

Batman me ha hecho reflexionar y es cierto que soy uno de los que nunca escribe. He aquí mi mea culpa.

Gracias por aportar a la libre disposición de estas verdaderas joyas del cine.

Saludos.

Oriana dijo...

Jaja, Batman, eres genial! parece que nadie quiere ayudar al mantenimiento de Ciudad Gótica.
He podido comprobar lo que dices porque me estoy masacrando con el maestro Bergman (me pongo de pie para pronunciar su nombre)y casi no encuentro comentarios de las pelis, por mi parte he hecho mi contribución, tanto en la resubida (aunque tengo deudas) como con los comentarios luego de ver las pelis.
Un abrazo y no sean vagos cinéfilos!
¡Viva el cine!
Oriana

CarlosGT dijo...

Hola Batman!!!!

Yo también tengo la mala educación de aprovechar sitios como el tuyo, (que son una auténtica bendición para los cinéfilos), sin al menos dar las gracias. Perdón por ello.

En mi caso descubrí tu blog hace un par de semanas y en particular me llamó la atención la filmografía de Lee Chang-dong, que buscaba sin éxito desde hace algún tiempo. Así que soy feliz por esas joyas y otras más que tienen disponibles aquí!

Espero verlas pronto y poder comentarlas.

Gracias por este esfuerzo!!!!

ferfigheras dijo...

Jjaaaaaa... Verdad.
Yo soy uno de esos...

Gracias.!!!

Oriana dijo...

Bruz, una idea: empezá a cobrar tributo, por cada bajada nos cobrás una subida ¿qué tal?
Saludos
Oriana

Cristian Vargas dijo...

Hola, yo soy otro de los que entra y no comenta, pero es que con las descripciones tan atinadas que le hacen a las películas ya no queda mucho más que comentar, y hablando de Batman, mi director favorito es Christopher Nolan, aunque es muy comercial, hace un cine excepcional, lo propongo para el blog y me ofrezco a aportar su filmografía, Saludos!

Bruz dijo...

jajajajaja, Como que Batman levantó un ronchero, jajajaja.
Tu si eres afilada Oriana, jajajaja, pero sabes que te estoy esperando con Haneke y la Catalana. Tus comentarios los he leido todos. Muy acertados!!
Guille, "El Prestamista" recibido. Dale solo con las de Lumet. Hoy debo terminar con Wenders.
Cristian, Nolan sería muy bueno. En CPT no hay rollos con lo comercial. Escribe al mail a ver que propones.
Tlayohuatl buen dato el de JDowloader, ni te imaginas la cantidad de gente que se enrolló con el 7-Zip.
A Todos. No hace falta agradecer, queremos opiniones. Si te gustó comenta y si no también. Queremos que se manifieste la liga de la justicia cinéfila.
Saludos al resto de amigos. Ya Tino Bólson me había adelantado que de todo este desastre ibamos a salir mejor.

Manuel de méxico dijo...

Jajaja, yo no uso redes sociales y no me gusta comentar, más ya que gracias a tú blog me eh enterao de titulos muy buenos, solo dire que apoyen ya que es una forma de demostrar que compartir no cuesta nada (estas cosas claro), y no hacer más ricos a los que ya lo son comprando aparte de internet, blureys, dvds, etc, deven entender que es el monopolio más sutil del mundo, gracias amígo yo almenos entro devez en cuando y siempre checo los correos que nos mandan.

Por cierto yo sé que quieres difundir, pero eso mismo hace que la mayoria de la coleccion sea poco conocida y así no pase a manos de todos y se haga vulgar y pierda el reconocimiento que tiene por ser lo que es, en fin, el que busca encuentra amigo, no temas si no son muchos ;)

Susa Martin dijo...

Sois geniales, ajajaj

Jorge dijo...

Quisiera dar las gracias a todas las personas que hacen posible la oportunidad de ver todas estas peliculas, no os conosco pero se que esto toma mucho tiempo y dedicacion. Les deseo un buen dia y mucha salud,

Tino Rinaldi dijo...

Parece que surtió efecto el cuentito de Batman...varios/as sintieron el cosquilleo y les picó el cuero al sentir tu facón (leasé teclado) afilado...jejeje.
Por mi parte sigo con problemas de conexión...en dos o tres días deben solucionarme este inconveniente y así seguiremos en contacto asiduo como es habitual.
¡Abrazo grande y Gracias!
Tino.

Ayala dijo...

Toda la razón.

Felicidades por el blog, y gracias por la oportunidad de ver buenas películas.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Batman, te sigo de niño, soy el único super héroe que vale la pena.
En mi caso siempre dejo comentarios, aún cuando no baje una película, hace mucho no lo hago porque las que me interesan ya las bajé ;), pero me gusta criticar en la parte del chat a los que se quejan por los links caídos así como darles ánimos y felicitaciones por su rápida recuperación, pasa que hay gente egoísta que no valora lo que cuesta subir un archivo de 100mg, el ancho de banda que come, la lentitud en la subida, etc, comenten miserables.

norberto antonio fernandez dijo...

Es una triste realidad eso de que no comentemos. Cambio los comentarios por un enorme agradecimiento a los creadores de este Blog, pues como atinadamente dice un amigo anónimo hay comentarios y críticas tan buena que, por lo menos los mios , están fuera de lugar

Quéséyo dijo...

Bueno, señor. Prometo comentar más seguido, todo sea por el bien del blog :)Abrazos.

JLGodard dijo...

viva la nouvelle vague!!!

los elogios debilitan,

el blog no tiene los comentaristas que merece...disfruta CPT con lo que subes y no esperes nada para no desesperar.
que vuelva el grupo salvaje!!!!!!

Bruz dijo...

Quien no llora no mama Godard!!! jajajajaja
Es verdad que los elogios debilitan, pero aqui no les paramos porque sabemos lo que tenemos. Por eso les pido a la gente que dispensen agradecimientos y elogios, y dejen más bien sus impresiones de la película. Cualquier comentario es bueno, hasta el que dice apenas que la película es mala.
Parece que Batman dió resultados porque la gente se ha volcado a comentar. Sí hay un grupo de buenos comentaristas, aunque no los voy a mencionar, ellos saben que lo hacen bien.
Un Fuerte abrazo a todos!!

Guille dijo...

¡Santa Conciencia Colectiva Batman! jaja

Gastón dijo...

Ok Batman, tienes toda la razón, lo mínimo que podemos hacer es comentar.
Se me ocurre una idea, podrías declarar cuál es el director/actor de la semana, para que todos los que hayan visto algo de el/ella hagan sus comentarios, así se podría avanzar más ordenadamente.
Por lo pronto me pongo manos a la obra y comenzaré por las pelis de Kubrick que he visto, ¿alguien me acompaña?

BICHOSRAROS dijo...

Creo que a la gente le da miedo comentar, pero la verdad es que esta pagina es LA MEJOR en cuanto a cine clasico y de buena calidad en todo internet; ademas, ustedes, los que nutren este espacio son unos seres humanos grandiosos, llenos de generosidad y tezon para compartir todo este arsenal filmico con nosotros. Muchisimas gracias y sigan asi.
Desde Colombia con amor y agradecimiento para cinematecaweb.

Anónimo dijo...

Hola....que chingon su esfuerzo por mantener este espacio vivo y creciendo. Quisiera preguntar por los nuevos formatos de las pelis; lo bajo de depositfiles pero ya en mi compu no lo puedo leer...Que programa nececito para lerlo...o hay que unirlos? y con que programa? Disculpen mi ignorancia y celebren mi sinceridad...Saludos!!!

eduardo espinosa esegrieto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Han tocado la conciencia de algunos, jajaja
Y aquí estoy, reivindicandome!
Gracias por todos los films!

alan dijo...

Se agradece siempre che!
yo particularmente no bajo casi nada de aca, pero me sirve en cuanto a referencias o para buscar titulos de directores o info en gral, bajo normalmente en torrent.
Viva el cine muchachos y que no decaiga!

Sidney West dijo...

Santas conciencias despiertas Batman!
Es que Ciudad Gótica a veces nos adormece en el individualismo!
A no desesperar y a desperezarse!!!

Anónimo dijo...

Jajaja Bruz que bueno...yo soy de las comentadoras compulsivas >_< si veo una película siento la necesidad de compartir mi opinión sobre ella, especialmente si es muy buena o muy mala jajajja, pero la verdad es que comparto tu opinión Bruz, después de tanto esfuerzo que le dedicas al blog lo mínimo que podemos hacer es agradecer y comentar que tal nos pareció el material pues yo veo esta pagina como una comunidad de cinéfilos que comparten sus pensamientos. Por cierto Bruz, no lo había escrito antes pero me encantan tus comentarios sobre las pelis >_< son tan sinceros....de hecho estaba por preguntarte si eres venezolano porq en tus comentarios veo muchas expresiones que usamos nosotros.
Pues nada unos que no comentan y yo que me encadeno así que no me des cuerda o me encadeno jajajaja yo simplemente adoro esta pagina y he disfrutado mucho y algo que siempre agradeceré a este blog fue el darme la oportunidad de ver OKURIBITO la cual se convirtió mi película favorita de todos los tiempos y otras muchas que he disfrutado pero no sigo o Bruz me vetara del blog... Saludos P...

Lorenzo Gómez dijo...

Fuerza en el arduo trabajo por mantener esta página. Realmente es uno de los tesoros del cine para hispanohablantes. Mil gracias por difundir todas estas películas y siempre ten en cuenta que quienes muchos seguidores fieles que agradecemos diariamente tu aporte por la cultura.

Diego dijo...

Confieso que hace algun tiempo descargue algunas de Jarmusch de las cuales solo visualicé Dead man con Deep y Night on earth con su tremendo reparto. Solo habia comentado por Dead man y en esas miré que tenian programado la subida de Fassbinder, desde allí he estado esperanzado con ello, ahora solo espero que la excelente labor del foro-blog no caduque.
Muchas gracias.

borre dijo...

eso cambiara, la pagina vale mucho la pena ya que en los videoclubs rara vez encuentras algo bello y fuera de lo comun. GRACIAS