25 noviembre 2009

La Bella Michele Pfeiffer

Michelle Marie Pfeiffer (Santa Ana, California; 29 de abril de 1958) es una actriz estadounidense. 3 veces nominada al Oscar; Ganadora del Globo de Oro, del BAFTA y del Oso de Oro.
Excelente actriz y siempre considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Comienza en los años 80's con la secuela "Greese 2", con la cual gana el premio de actriz revelación. Pero fue solo con "El Precio del Poder" y "Lady Halcon" que tiene verdaderamente reconocimientos, que termina por consolidarse en "Las Brujas de Eastwick", junto a Cher, Susan Sarandon y Jack Nicholson. En 1988 obtiene su primera nominación a los Globos de Oro por su interpretación en "Casada con Todos", y se anota otras nominaciones con su interpretacion en "Relaciones Peligrosas" de Stephen Frears, junto a Glen Close y John Malcovich; pero es en 1989 que gana casi todo con su Fabulosa interpretación en "Los Fabulosos Hermanos Baker". En 1992 protagoniza la mejor Mujer Gato de la historia en "Batman Regresa" de Tim Burton. En 1993 obtiene otro racimo de premios y nominaciones con gran interpretación en "La Edad de la Inocencia" de Martin Scorsese. En 1995 tuvo un éxito notorio con "Mentes Peligrosas", y luego aparece en varias comedias románticas. En el presente siglo se ha venido un poco abajo, pero siempre se le ha visto junto a grandes y noveles actores. En 2009 estrenó "Chery" y "Efectos Personales", las cuales traemos juntas en esta selección.
Bella Michelle. Siempre he estado enamorado no solo por su belleza sino por su trabajo. Si eres también fan, puedes acceder a fotografias y wallpapers apretando AQUI.

No hay comentarios: