17 junio 2013

El Paso de las Lágrimas (1988)

FILMOGRAFÍA WONG KAR-WAI._ Forjado como guionista de cine de género durante sus años al servicio de la industria del cine de Hong Kong, en su Opera Prima nos entrega una película moldeada por los estándares tradicionales, con un guion que no se sale mucho de lo “normal”, pero a pesar de ello, ya muestra pinceladas de su arte, de lo que sería su estilo, con narrativa melancólica, personajes inadaptados en busca de la felicidad, escenas en cámara lenta, mucho humo de cigarro, etc. La historia nos la cuenta con buen ritmo y con escenas de acción, emoción, romance e incluso algunas escenas un poco cómicas, lo que la hace -como suele decir mi amigo Bruz- muy disfrutable. (Cris)

As Tears Go By aka Wong gok ka moon
 Wong gok ka moon
(1988) on IMDb
AÑO: 1988
DURACIÓN: 105 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai
GUIÓN: Wong Kar-Wai.
MÚSICA: Ting Yat Chung, Teddy Robin Kwan.
FOTOGRAFÍA: Wai Keung Lau.
ELENCO: Andy Lau, Maggie Cheung, Jacky Cheung, William Chang, Kau Lam, Alex Man, Ronald Wong.
PRODUCTORA: In-Gear Film.
PREMIOS: 2 premios en los Hong Kong Film Awards, Mejor Dirección de Arte para William Chang y Mejor Actor de Reparto para Jacky Cheung.

Dos hermanos están introducidos en el mundo de las mafias chinas. Uno, el hermano menor, es incapaz de evitar los líos por su impetuoso temperamento. Por su parte, el hermano mayor, al enamorarse, decide abandonar el oscuro entorno en el que se mueve, pero antes tendrá que volver a ayudar a su hermano pequeño... (FILMAFFINITY).

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
As Tears Go By (1988) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
395 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy contento de que pongan la filmografía de Wong Kar Wai. Se me hacía raro que no estuviesen en este blog sus películas. Ojala las cuelguen todas. Saludos

Cris dijo...

Gracias por tu comentario!, solo te pedimos un poco de paciencia, porque las publicaremos todas. Te recomiendo que te suscribas a las actualizaciones por e-mail del Blog, así las recibirás directo a tu bandeja de entrada. Saludos!

Guille dijo...

¡Excelente! Bajando Ashes of Time y Days of Being Wild, espero ansioso Chungking Express que calculo será la próxima a publicar. Saludos y gracias!

Nelson dijo...

No habia visto esta y encontre en ella a un Wong con un estilo muy diferente al que por lo general se ve en sus peliculas pero como siempre un gran narrador de historias. Me gusto bastante aunque dista mucho de las que han sido hasta hoy dia sus grandes obras. Saludos y gracias por este trabajo de Kar Wai