26 febrero 2012

CICLO DE CINE ORIENTAL


En medio del APAGÓN MEGAUPLOAD, estamos evaluando a media máquina como siguen las cosas. Nuestra cuenta en Fileserve fue cerrada y debemos resubir todo a Hotfile, o evaluar alternativas para evitar el caos total.
El 3° CICLO DE CINE ORIENTAL, sale despasito con algunas películas que no pudimos subir en el segundo y otras que son un Retró de directores ya publicados: Kawase, Kore-eda, Mendoza, Sono, Anh Hung, Weerasethakul.... Vas a sugerir otro?

Visita también
1° CICLO DE CINE ORIENTAL
2° CICLO DE CINE ORIENTAL

Oxalá y no nos cierren... y que pueda seguir el cine.

7 comentarios:

leopold dijo...

Me temo que se acabó la fiesta y que el hotfile ha petado. No consigo bajar nada.

. dijo...

Espero el de Sono y Weerasethakul. Por cierto me baje todo el primer ciclo, me vuelvo a disculpar porque no suelo comentar.. Gracias a ese ciclo pude conocer a
Brillante Mendoza gracias a "Serbis". Infinitamente agradecido con tu labor, no imagino mi vida sin poder si leyes como SOPA fueran aprobadas, en mi casi, seria imposible acceder a este tipo de cine. Por otro lado me gustaría revisar la filmografia de Hong Sang-soo, he podido ver las ultimas tres: "Hahaha", "Oki's Movie" y "The Day He Arrives" y francamente estoy fascinado con su cine.

Saludos y mil gracias.!!

Evaristo1530 dijo...

Gracias por la pelicula.
Cuesta mucho esfuerzo tambien encontrarla y descargarla (servidores muy lentos, no hay como Megaupload). Me trajo recuerdos de "Que bellos es vivir" de Frank Capra.
Gracias nuevamente.

leopold dijo...

Pues ayer porbé desde varias IPs y me decía que sólo usuarios premium podían descargar. Hoy de nuevo consigo. Bien.

Fantástico plantel. Un director genial y poco conocido que me encanta es Suji Terayama. La verdad es que sólo he visto un película de él y algunos cortos, es muy difícil de conseguir. Tsukamoto en los últimos años ha sacado alguna cosa interesante. Aunque quizás practican un tipo de cine que no pega mucho entre los otros nombres.
De Kawase vi hace tiempo Letters from a yellow cherry blossom. Pocas películas me han revolvido por dentro de esa forma. El problema es que la vi con subt en francés y seguramente me perdí muchas cosas. lo dejo caer...

Muchas gracias por este nuevo ciclo, espero impaciente!!

alcira dijo...

Quiero agradecer por todos tus aportes, hace mas de un año que te sigo diariamente y si no fuera por tu trabajo no hubiera tenido acceso a tan buen cine que no llega por otro medio que no sea este.Espero que puedas seguir compartiendo "Cine para todos" y que no quedemos en manos de productores que lo unico que quieren es llenar sus bolsillos y decidir que es lo que debemos ver.

annacine dijo...

Solo gracias me encanta el dice asiático y este blog es un verdadero tesoro, espero que las cosas se arreglen y se actualice ha sido una sorpresa ver que hay nuevas entradas.

Anónimo dijo...

No soy amigo del cine asiatico, pero siempre esta bueno mirar cosas distintas. Mas que nada firmo para dejarles un gran saludo y apoyo. Y que ojala no abandonen el proyecto porque es buenisimo, les debo muchisimas peliculas. Aveces completo las filmografias que suben buscando las que faltan, en el caso de que les sirviera de algo, ponganse en contacto conmigo, que me encantaria aportar a la pagina si les sirviera de algo :)
oscardiaz_arg@hotmail.com