13 febrero 2013

Resubida la Filmografía de Andrei Tarkovsky

Tarkovsky, el maestro del misterio de la existencia del Ser Humano, el filósofo del mundo audiovisual ha sido resubido a “Cine Para Todos” para gusto de los que lo vimos y de los que no. Los primeros podremos reinterpretar sus escenas, sus diálogos, sus sonidos…los segundos podrán entrar al universo poético de este gran director soviético y dejarse llevar por las dudas existenciales que plantean sus obras, como así también por la certeza de que la Modernidad nos ha dado mucho pero nos ha sacado algo esencial: El Misterio. (Resubido por Tino a Hotfile)

CliC >> FILMOGRAFÍA ANDREI TARKOVSKY << CliC

6 comentarios:

Bruz dijo...

Bravo Tino!!
Los usuarios del Blog deverían agradecer a este buen amigo y otros como Jesús, Daniel, Jessica, Analia, Luisa, Ramiro, Carlos, Carmen.... que están ayudando a la recuperación del Blog.

Unknown dijo...

Muchas gracias Bruz por el incentivo, por la ayuda constante pero por sobre todas las cosas por haber creado este genial espacio de cine para compartir y aprender.
¡Nos estamos leyendo!
Tino.

Miguel dijo...

Si no el mas grande, el mas querido por mi persona. Hermoso cine, hermosa persona Andrei como tambien los que administran y mantienen el blog activo!
GRACIAS!

obat kanker payudara dijo...

thanks for your informastions!!
keep posting and happy blogging!!

serrana dijo...

Gracias Bruz y a todos los que trabajan contigo. Nos permiten disfrutar de un cine de calidad que sin ustedes no sería posible.

Saludos y suerte a todos Serrana

Oriana dijo...

Gracias a Tino por hacerlo y a Bruz por permitirnos comunicarnos con el para dar continuidad a este hermoso proyecto cultural.
Tarkovsky, para mi, el mejor entre los mejores, miles de sensaciones nos provoca con su cine.
Mil gracias
Oriana