17 junio 2013

Cenizas del Tiempo Redux (2008)

FILMOGRAFÍA WONG KAR-WAI ._ A pesar del largo tiempo de rodaje y lo elevado de su costo, Wong Kar-wai nunca estuvo conforme con "Cenizas del Tiempo" (1994). En 2007 reeditó y restauró digitalmente dicha película. Rodó nuevas escenas, cambió la banda sonora y cambio un poco la estructura de la historia. Esta nueva edición es 7 minutos más corta que la versión de 1994. Ahora sí, esta es la versión definitiva, la que el director siempre quiso. Fue presentada en Cannes en 2008. (Cris)

Ashes of Time Redux aka Dung che sai duk
 Dung che sai duk
(1994) on IMDb
AÑO: 2008
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Hong Kong.
DIRECTOR: Wong Kar-wai
GUIÓN: Wong Kar-wai.
MÚSICA: Frankie Chan.
FOTOGRAFÍA: Christopher Doyle.
ELENCO: Leslie Cheung, Tony Leung Ka Fai, Brigitte Lin Ching-hsia, Tony Leung Chiu Wai, Jacky Cheung, Karina Lau.
PRODUCTORA: Beijing Film Studio / Jet Tone Films / Pony Canyon / Scholar Films / Tsui Siu-ming Productions.
PREMIOS: La versión remasterizada del 2008 no aspiro a premios.

En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado... (FILMAFFINITY)

Revisa otras críticas en FILMAFFINITY

-------------------------------------------------------
Ashes of Time Redux (2008) / Audio Original - Subtítulos en Español / BRrip > rmvb
374 Mb en 2 Partes / No Password / Servidor de Download: Depositfiles

 DOWNLOAD FILM FREE
-------------------------------------------------------

1 comentario:

Nelson dijo...

El mayor cambio entre esta version y la anterior es la musica que me parece mas adecuada en esta version ya que hace mayor a un tiempo legendario en el que esta historia parece hundir sus raices, un tiempo en el que los mitos se mezclaban con las realidades. La alusion a Yin y Yang es un ejemplo de esto. Como en casi todas la historias de Wong Kar Wai el amor parece aqui algo en extremo o imposible de alcanzar, situacion que crea personajes solitarios que se esfuerzan por encontrar significados a sus existencias, el ritmo como siempre es hipnotico y la actuacion muy bien lograda. Recomiendo mas esta version que la original de 1998.

Gracias a Cine Para Todos pude disfrutar de ambas versiones de esta pelicula, muchos saludos