13 diciembre 2012

Proceso de Realocación

LISTO!! Todos los post fueron revisados. Las Filmografías y Muestras subidas en 2009 quedarán para ser bajadas solo con los packs (se ha mostrado como buen sistema). De 2009 creo que solo Falta "Nosferatu" de Murnau. El proceso de eliminar Crypt-it y remontar todos los links en nCrypt fue concluido con la Filmografía de Sidney Lumet. Hay algunas cosas faltantes, como las del Oscar 2011 y 2012, que habían sido montadas en Fileserve y nos borraron la cuenta (están en fila de re-upload). Se recuperaron filmografías que estaban descompletas como las de Tarantino y Jeunet. Del resto, algunas fallas que generalmente avisamos en el propio post. Donde no, favor avisen por el mail, los comentarios de los post son exclusivos para comentar sobre la película.
Fueron poco más de 40 días para arreglar el desperol causado por el Apagón de Crypt-it. Veremos hasta cuando aguanta nCrypt.in. Este intermediario primero abre una página de propaganda y solo al darle por segunda vez es que te lleva al Hosting de download, molesta pero es lo que hay. El que tiene que aguantarse es Hotfile, porque el día que cierre "será un dios nos acuda". mientras tanto, lo que importa es que haya CINEPARATODOS.

Ahora queda de parte de Uds avisar a sus amigos de la existencia del Blog, porque comenzamos una CAMPAÑA POR LAS 500.000.
Hoy faltan 18 días para el fin de año y menos de 18.000 visitas para que el Blog llegue a las 500mil (Mira al final en el estadistico Shinistat). La media actual es de 900 vis/día. Si subimos esa media 10% alcanzaremos 500.000 antes de 2013. Y SABEN QUE GANAMOS?...
nada.
Vamos, vamos! Por las 500K...


Y no las borres. Guardalas, atesoralas, compartelas, curtelas de nuevo.
Compra un HD externo, monta tu cinemateca y disfrutalas con tus amigos.
Algún día nos borraran de la web, pero quedarán miles de copias.
Entonces habrá valido nuestro esfuerzo...
Bruz (OresDriguez)

13 comentarios:

Vian dijo...

Gracias por el esfuerzo... ahí me sumo a descargar unas cuántas.

Bruz dijo...

Gracias Vian, estamos pendientes de seguir con el proyecto. Estoy aprovechando de hacer una revisión general del Blog. Reponiendo lo que se fue con Megaupload, Fileserver y otros servidores que no han servido.

Guille dijo...

Recién leo el post. Si hay que dar una mano, estoy dispuesto. El trabajo que se toman ustedes al subir estas películas para que todos podamos verlas es fenomenal. No podría hacer menos para agradecer. A copiar y pegar enlaces para bajar con el jdownloader. Saludos desde Argentina!

Lia dijo...

Aqui bajando packs con mucho gusto. Algunos dan error.
Saludos y gracias!
Lia
Mande otro mensaje pero no salio, o saldra despues.

Mariana Saadia dijo...

oki, acá vamos con el 2009, Gracias y mas gracias
Mariana

Bruz dijo...

Gracias a Uds por ayudar, ya se actualizaron todos.

Vian dijo...

Recién me fijé que tenían en proyecto a nagisa oshima.... a mí me ha costado mucho hacerme de algunas... pero valió la pena.
Ojalá y salga luego.
**Hay algunas de Teshigahara que también son impresionantes y no he podido pillar (solo la de la mujer de la arena se encuentra por ahí con cierta facilidad...). No me atrevo a pedir, pero tómenlo al menos como una recomendación (un hombre sin un mapa y otras en que trabajó con textos de kobo abe, son increíbles)

Vian dijo...

Me corrijo... no me interesa tanto oshima, lo confundí con Imamura... ese sí es increíble...

Anónimo dijo...

Gracias por todo...

Anónimo dijo...

Muy bueno ;)

Alejandro.Lc dijo...

gracias x todas las peliculas, ojala el blog siga creciendo con sus geniales aportes y dedicacion, espero a Akira Kurosawa y Peter Weir

fiqueX dijo...

Muchisimas gracias por este gran aporte. Se aprecia todo el esfuerzo. Pasare la voz a mis conocidos.

jaunter dijo...

La primera vez que entre al blog me sorprendio como cada pelicula era comentada y un tal Bruz exponia la impronta que le habia dejado cada titulo y mas me sorprendio cuando se podian bajar realmente y sin problemas :D.

Ya pasaron meses de grandes obras del 7mo arte gracias a este blog, y aun asi... sigo encontrando nuevas propuestas. Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicacion puesta en este proyecto... vayamos pensando ya en las 600000 :P