03 mayo 2013

Insomnia (2002)

FILMOGRAFIA CHRISTOPHER NOLAN._ Su primer pelicula para un gran estudio, la Warner Bros., podríamos decir que es la que menos lleva impreso el "Sello Nolan" de las que ha hecho hasta la fecha, probablemente debido al hecho de que no participa en la creación de la historia ni del guión. Sin embargo, no deja de ser una gran película. Insomnia es un Thriller Psicológico que te mantiene al filo del asiento durante las casi 2 horas de duración, con grandísimas actuaciones de los ganadores del Oscar, Al Pacino, Robin Williams y Hillary Swank. Interesante sobre todo lo de Williams, con una tremenda interpretación encarnando un personaje alejado de lo que más suele hacer que es la comedia. (Cris)

Insomnia
 Insomnia
(2002) on IMDb
AÑO: 2002
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Christopher Nolan
GUIÓN: Hillary Seitz (Remake: Erik Skjoldbjaerg).
MÚSICA: David Julyan.
FOTOGRAFÍA: Wally Pfister.
ELENCO: Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank, Maura Tierney, Martin Donovan, Nicky Katt, Paul Dooley, Jonathan Jackson.
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment.
GALARDONES: London Critics Circle: Mejor Director del Año.

Will Dormer (Al Pacino), un veterano detective de Los Ángeles, viaja a un pequeño pueblo de Alaska con su compañero Hap (Martin Donovan) para investigar el asesinato de una chica de 17 años. En Los Ángeles queda pendiente un oscuro asunto que les incumbe a los dos. Una vez en Alaska, entran en contacto con el principal sospechoso, Walter Finch, un novelista ermitaño (Robin Williams). (FILMAFFINITY)

Revisar otras críticas en FILMAFFINITY

------------------------------------------------------------
Insomnia (2002) / Audio Original - Subtítulos en Español / DVDrip > rmvb
373 Mb en 2 Partes / No Password / Hosting de Download: Depositfiles
DESCARGAR
-----------------------------------------------------------

3 comentarios:

fernando dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo. Es de agradecer. Ésta tenía ganas de verla. Un saludo

klee dijo...

Me resulto una pelicula bastante anodina, que podía haber filmado cualquier director comercial, en el peor sentido de la palabra.
decepcionante.

migdyalba dijo...

La verdad es que la película siempre me gustó, me parece una trama interesante y me encanta la fotografía, felicitaciones por el aporte