05 noviembre 2012

Migración

El asunto es el siguiente: Creo que Crypt-it no va a volver, o sea, habrá que montar de nuevo los links de las películas en otro site intermediario. Usamos el intermediario para no exponer los links dentro del Blog, lo cual podría ocasionar que los borre el Hosting. Va a dar un trabajón, créanlo; o más que eso será una ladilla, porque tengo muchas cosas más importantes que hacer. Son más de 600 posts editados en HTML, aunque los más viejos tienen la posibilidad de bajar un pack que contiene los links en un .txt, pero estaba en la hora de modernizar (o utilizar ambos métodos - Creo que se puede montar un pack con los links de cada muestra o Filmo). La parada va a retrasar todo el programa que habíamos planeado. No se cuanto va a durar esta migración, voy a intentar una Muestra o Filmografía por día (en media 1 hr, entre arreglar la mermelada de links que tengo, montarlos en nCrypt y editar los Posts), espero terminar antes de fin de año. Ahh Sí, el nuevo intermediario será nCrypt, que a lo que todo indica es curruña de Crypt-it. Imagínense que cuando fui a registrarme ya estaba registrado, indicios de que son la misma miasma y me estaban esperando… Bah, de aquí a poco ni nos recordaremos de esto, aunque sabemos que seguimos en el mismo Álamo.
Lo que importa es que siga el CINE PARA TODOS

P.D. Ya se pueden descargar:
HOMENAJE A SYLVIA KRISTEL
FILMOGRAFIA BIGAS LUNA
3° CICLO DE CINE ORIENTAL
FILMOGRAFIA KIM KI-DUK
FILMOGRAFIA LEE CHAN-DONG
1° FESTIVAL AMERISPANO [VEAN buen cine en Español Americano, Coño]
CANNES 2011. Un certain regard.
POLICIALES DE FRIEDKIN
FILMOGRAFIA STANLEY KUBRICK
FILMOGRAFIA MARTIN SCORSESE
FILMOGRAFIA CHRISTOPHE HONORÉ
DE PELE PARA MESSI
HOMENAJE A PATRICK SWAYZE
FILMOGRAFIA ÉRIC ROHMER
MUESTRA ALAIN RESNAIS
1° FESTIFRANCIA [2006-2010]
MUESTRA DE CINE IRANÍ
FILMOGRAFIA ABBAS KIAROSTAMI
FILMOGRAFIA JEAN-JAQUES ANNAUD
2° CICLO DE CINE ORIENTAL
FILMOGRAFIA HAYAO MIYAZAKI
EL ANIME DE MAKOTO SHINKAI
FILMOGRAFIA QUENTIN TARANTINO
FILMOGRAFIA HERMANOS WACHOWSKI
FILMOGRAFIA ROMAN POLANSKI

Favor no escribir comentarios anonimos reclamando que no pueden bajar o que Crypt-it no funciona. Reclamos o FAQs al mail, los comentarios de los post son para comentar la películas o hacer referencias y enlaces que puedan agregar algo a lo dicho.
El nuevo intermediario - nCrypt - abre primero una página de propaganda al hacer clic sobre la banda marcada con 1, 2, 3,... Cierren esa página y le dan de nuevo, que ahí si va al Hosting de download. Prové 3 intermediarios y ese fue el menos agresivo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

OK, no hay drama, gracias por seguir trabajando incansablemente por un cine para todos...

Alejandro.Lc dijo...

gracias x todo viejo, esperando las proximas peliculas y la filmografia de woody allen entre tus aportes

Anónimo dijo...

Gracias miles.

Anónimo dijo...

Es la mejor pagina de cine!!!!
paciencia para todos y fuerza pa ti.

Anónimo dijo...

por favor dele prioridad al XXX de culto para el otro año...

Anónimo dijo...

Actualmente no puedo descargar nada.

Anónimo dijo...

no puedo descargar del intermediaria nuevo tampoco

Manuel dijo...

Cuando se le da clic para descargar, abre una página de propaganda. Hay que cerrarla y darle de nuevo. Entonces es que ira para Hotfile.

Alejandro.Lc dijo...

lo q pasa es q hace unas horas el intermediario NO MOSTRABA LOS ENLACES, si te ise pasar un disgusto lo siento, espero que sigas con tu excelente labor

Bruz dijo...

Tranquilo Alex, ni es un solo comentario. No te imaginas cuantos he borrado. Ahora poco acabé de recolocar los links de "POLICIALES DE FRIEDKIN" y me divertí mucho escribiendo la presentación sobre ese director "maldito". Invito a echarle una ojeada clicando en la columna de las Muestras. Mañana recolocaré Kubrick, y así vamos.

Paul dijo...

<muchas gracias por tu trabajo si algo he visto de buen cine a sido gracias a este blog...... felicitaciones y sige adelante.......

Anónimo dijo...

Gracias por arreglar la de stanley K.

LALZ QRO,MEX dijo...

No importa el tiempo que esto tarde es de esas esperas que valen la pena, el bloc esta de lujo y lo mejor es que tienes al gusto de seguir con el. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo pues nos has dado la oportunidad de pasar momentos muy gratos con las películas que aquí nos compartes.

Anónimo dijo...

GRACIAS MILES, BRUZ POR EL TRABAJO QUE TE ESTAS TOMANDO. UN FUERTE ABRAZO DESDE URUGUAY Y VAMOS ARRIBA!. ORIANA

Alejandro.Lc dijo...

te felicito x el trabajo y la pega de resubir los links de todas tus peliculas, espero q mantengas la iniciativa y el proximo año nos regales las filmografias de Akira Kurosawa Y Woody Allen q estoy esperando con ansias