31 diciembre 2012

QUE VENGA 2013!!

Bien Amigos, este año ha sido un tanto complicado para compartir películas. Vimos como se apagaron Megaupload y otros servidores. Vimos como cerraron muchos Blogs. Y lo peor de todo, es que en la recién realizada cumbre de la Internet en el medio Oriente, vimos como "Toda America Ladina" cerró filas atrás de países que quieren cercenar las libertades en la red, solo por su estúpido afán de querer limitar el poder de USA. Lamentaríamos mucho si la ONU comienza a entrometerse en algo que ha crecido por iniciativas privadas. Sería una ladilla tener que aturar las peticiones de control absurdas de las dictaduras islámicas o la censura de políticos retrógrados con miedo de la verdad.
No sabemos que nos reserva 2013, pero no hay como detenerlo. Entonces que venga con todo. Estamos esperando seguir divirtiéndonos y que siga el CINE PARA TODOS.

Quería colocar una presentación de saludo de año nuevo, y San Google con su Youtube me lo bloquearon por contener la música Imagine (Prometo en 2013 cambiar Google.com por Duckduckgo.com que no hace rastreo ni inyecta propaganda. Jódete Google, te salió macho).
El que quiera ver el mensaje, bájelo de Mediafire. Es una lista de esperanzas del Médium Chico Xavier. Es cortico (menos de 5 Mb), la música me quedó un poco alta, pero te va a tocar en lo más profundo de tu ser (sé que algunos van a llorar porque yo también lloré).

En algún momento de esta tarde, el Blog llegará al medio millón de visitantes. Espero que el próximo 31/12 lleguemos al millón… Ya seré feliz si el Blog continúa en línea con Alejo, Mariana, conmigo y los que quieran venir a poner cultura en la red.

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

9 comentarios:

Sidney West dijo...

Felicidades a tí y a todos los que compartimos el Blog!
Gracias por subir cine del mejor
Qué bueno el ciclo Kieslowski!
Adelante buscando siempre la salida libertaria para poder compartir arte y cultura!
Feliz Año!

Guille dijo...

Feliz Año nuevo y gracias por el trabajo que realizan para que todos podamos disfrutar y acceder a obras que si no fuese por este medio jamás podríamos conocer. A seguir en la misma senda! Saludos y abrazos para todo el equipo!

LALZETO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO PODAMOS SEGUIR COMPARTIENDO AQUI LO MEJOR DEL CINE Y LA VIDA, ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

Unknown dijo...

Feliz Año Nuevo a todos los que hacéis este blog y a todos los que lo visitan. Que haya suerte y podamos seguir disfrutándolo.
Muy bonito el mensaje de Xico
Gracias.

chabrol dijo...

os deseo lo mejor para el 2013
agrdezco vuestro trabajo

Jessica.C.T dijo...

Feliz 2013!!!!
Gracias por el mensaje.

Anónimo dijo...

Feliz año Cine para todos¡¡¡ Gracias por compartir este gran cine.
Fuerza!!! No nos abandonen, mas alla de las dificultades. Sin ustedes la internet quedaria vacia de contenidos. Un saludo, Jorgito78

AndrsLatorre dijo...

Ke sea un 2013 único, como el número.

asdflw dijo...

feliz 2013 a todos, a proposito excelente blog :DD