24 enero 2013

Providencias

Comenzamos a reacomodar la Bagaza. Hay varios amigos que están ayudando. Si tienes algunas películas bajadas del Blog o Muestra completa y te quieres habilitar para resubir, comunicate con nosotros por el mail y te explicamos como.
Para saber que está activo en el Blog, basta mirar la lista de Filmografías y Muestras.
Estamos reponiendo material en Depositfile y Hotfile, en algunos casos serán ofrecidas ambas posibilidades. Depositfile deja descargar de manera razonable, hace mucho que presta buen servicio, está basado en "Chipre" y deja que uploaders externos ayuden. Esto de subir para compartir es más complejo que lo que la mayoría piensa. Hace falta invertir tiempo y no podemos estar arriesgando (Ya bastó con Fileserver y Wuload).
También por razones de más seguridad, estamos encriptando con 7-Zip (Bájalo AQUI).

13 comentarios:

BICHOSRAROS dijo...

Hola muchahos genios y generosos, en dias pasados escribi unas lineas en donde les decia que yo he tenido la fortuna de seguir este blog y hhe bajado muchisimas pelis, por lo que ahora que quieren acabarlos, yo les ofrezco mi material filmico...tienen que decirme como las subo y adonde...esto tendria que ser despues del 6 de Febrero porque me ausento por dos semanas, pero cuenten conmigo, que lo mio les pertenece...dejenme conocer vuestra opinion. Gracias.efra

Heavy Metal Lover dijo...

Yo también tengo una buena cantidad de películas que he bajado de aquí, así que quedo a su disposición para subirlas...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola....fuerza compadfres.... yo tengo bastantes pelis que baje desde por aca...hare una lista y ustedes me dicen que debo hacer y lo hago.....

EDuardo Espinosa Saenz

esegrieto@hotmail.com

A2 dijo...

Vamos! Yo también tengo algunas pelis para subir, no son muchas pero... entre todos podemos. Solo que tendrían que ayudarme, nunca subí nada a la web.

Matt Carvajal dijo...

Yo también tengo pelis !!! aguante cineteca !!!

Abraham Morales dijo...

Yo apenas iba a descargar la filmografia de Ingmar Bergman, ya había guardado los links en favoritos, es una verdadera lastima lo que sucedió, gracias por lo que harán, en verdad desde un lugar pequeño que se llama cuarto les agradezco enormemente por lo que hacen llegar a mis ojos.

Bruz dijo...

Agradecemos la disposición. Manden al mail - cptcontacto@gmail.com - los títulos disponibles, así vamos evaluando quien puede colaborar con qué. Este Blog es de todos.

Quéséyo dijo...

Muchísimas gracias por el maravilloso trabajo. También tengo unas por ahí a ver en qué puedo ayudar. ¡Arriba Cine para todos!

Guille dijo...

Otra vez... una lástima. De mi parte no tengo filmografías completas, solo películas sueltas: algunas de Wenders, Lumet y alguna que otra suelta porque soy nuevo en el blog pero si quieren que les de una mano estoy dispuesto. Yo me pregunto: Si tenés un blog, "tomás prestado" y subís enlaces ajenos ¿no sabés que este tipo de cosas después del apagón de megaupload pasan seguido?. No creo que sea una imprudencia, algo de mala intención seguro que hubo por parte del administrador de esa página. Saludos y fuerza.

tech9nl dijo...

saludos,bruz que bueno que se estan resolviendo ideas,mira baje el 7zip pero no e podido descomprimir,me sale el archivo de libro pero lo descomprimo y me aparece otraves como estava el arcj}ivo como una hoja.un saludo

Bruz dijo...

Tech9nl, no has podido descomprimir que? Tratemos esto en un mail para poder responderte.

alexis dijo...

como es para subir pelis?

Bruz dijo...

Alex y Guille, manden un mail a cptcontacto@gmail.com con una lista de lo que tienen y les explico como y qué pueden subir. Los aportes los van a poder hacer desde el mismo blog, sin necesidad de crear cuenta en ningún servidor. Apenas organizar el pack con la película, picarlo y mandarlo al Cyberspacio. Eso si, demora un poco. Con una conexión normalita de 1 Mb >> 2 hs por cada parte de 200 Mb. Pero con la ayuda de varios, rápido reponemos el Blog.