22 febrero 2013

Resubido Kubrick

Uno de los mayores filmmaker de todos los tiempos e tal vez el cineasta que más ha influenciado el cine en los últimos 50 años. Temperamental, Perfeccionista y Bisoño, Kubrick deja una impresionante filmografía de obras maestras, algunas consideradas de autenticas Joyas del 7° Arte. Deberían al menos agradecer a Daniel de Chile, que fue quien se tomó el trabajo de resubir esta filmografía (yo solo subí "Full Metal Jacket" a la que había que arreglarle los subtítulos)

CliC >> FILMOGRAFÍA STANLEY KUBRICK << CliC

6 comentarios:

Trilcico dijo...

Como buen agracido, los felicito y agradezco por acercar tan maravillosa filmografía. Me llevo las pelis que no vi de este genio del cine.
Es una joya este blog realmente.

Un abrazo afectuoso y gracias nuevamente.

AndrsLatorre dijo...

Tremendamente agradecido. A ustedes, por la perseverancia y a Daniel, por guardar esos tesoros y compartirlos con nosotros.

Dejaré unos comentarios para enriquecer las opiniones y leer los ke existan, por supuesto.

Abrazos afectuosos.

Unknown dijo...

Quiero agradecer también por facilitar el material. Tengo esta filmografía bajada desde antes que bloquearan la cuenta de hotfile, pero tengo una duda respecto a una observación que había ignorado antes: veo que algunas películas de Kubrick como "Eyes wide shut", "Espartaco" y otras están en BRrip, quisiera saber si son las mismas que me he bajado yo cuando estaban en Hotfile, si no para bajarlas de nuevo en BRrip.

Bruz dijo...

Son las mismas Tlayo. Apenas replicamos alguna información del ripeo original. La única que se modificó un poco fue "Full Metal Jacket" que se solucionó el problema que había con los subtítulos (estaban incompletos).

Unknown dijo...

Gracias. Descargué de aquí también Full Metal Jacket, pero debido a que ya la había visto antes, no pude advertir ese detalle de los subtítulos. Saludos.

Gabriel dijo...

Muchas gracias por resubir filmografía de este genial director, y poder así seguir disfrutando de sus películas